Mis Lecturas

Iniciativa «Seamos Seguidores»

En esta entrada vengo a proponeros una iniciativa para ganar seguidores. 

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.

Esto es muy facil, consiste en que vosotros sigáis mi blog y me dejéis un comentario esta entrada con el link a vuestro blog y yo también os sigo. 

Si queréis, tras eso, podéis llevar esta imagen y esta explicación a una entrada en vuestro blog para que otros bloggers os sigan y vosotros sigáis a los que os comenten. 

No tenéis que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 

Si queréis podéis poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.


Iniciativa creada por: https://dondestamilapiz.blogspot.com.es/p/hola-todos-queridos-lectores-anda-y.html?showComment=1464881123637

¡Solo es publicar y devolver!
                       


                                                         ¡¡¡Espero sus links!!!

Soy una lectora empedernida. Leo para vivir un sinfín de vidas y para sentir millones de emociones. Un momento feliz es cuando abro por primera vez las páginas de un libro. En mis manos cae cualquier género, en especial la novela negra, romántica y narrativa. Pero a veces descubro maravillas en otros géneros, por ello nunca le cierro las puertas. En Las lecturasdeisabel.com se encontrará sinceridad y respeto. Las entradas son amenas y con sentimientos. Como habrás podido intuir, también me encanta escribir y hacer reseñas de lo que leo. Si te gusta lo que ves en Las lecturas de Isabel no dudes en hacérmelo saber.

382 Comentarios