Follow my blog with Bloglovin
Cuando el diablo se sienta a tu lado
Mis Lecturas

Cuando el Diablo se sienta a tu lado de Rachel Ripley

Reseña

Cuando el Diablo se sienta a tu lado de Rachel RipleyCuando el diablo se sienta a tu lado

Números de página 218
ISBN de origen: 8417037535
Editor: Universo de Letras (27 de noviembre de 2017)
Idioma: Español
ASIN: B077VY4GRT

Sinopsis

 

Cuando el Diablo se sienta a tu lado de Rachel Ripley

 

Leo, un joven empleado en una multinacional, vive relativamente feliz con Laura, su esposa. Forman un matrimonio con los problemas cotidianos de cualquier pareja de clase media. Pero Leo, ambicioso, se embarca en una peligrosa espiral que lo llevará a acumular cuantiosas deudas que lo colocarán al borde del abismo.
Cuando cree que roza el fin, conoce a Álex, un tipo de aspecto elegante y modales excéntricos. Este lo invita a subir a su lujoso coche y le cuenta una historia increíble que a Leo le cuesta creer. Antes de subir a casa, el hombre le da un papel doblado con el que solucionará para siempre sus problemas económicos y hará desaparecer todas sus deudas. Leo, con el casero acuciándole y agobiado por los nubarrones que le acechan, seguirá el consejo de Álex.
Casi al instante, el dinero comienza a lloverle, sus deudas a desaparecer e incluso las cartas y las ruletas le favorecen siempre. Sin embargo, un día, al mirarse al espejo, la vida le da un vuelco.

Mi Opinión

Cuando el diablo se sienta a tu lado

Conoceremos la vida de Leo. Acaba de tocar fondo, se encuentra esperando el autobús para regresar a casa después de una noche más de mala suerte en el juego. A su lado se encuentra un hombre que le ofrece una solución a sus grandes problemas económicos. Como por arte de magia todo va de maravilla, pero tiene un precio. La trama es sencilla, consiste en la evolución de Leo en la vida, trabajo y en su estado personal. Al principio todo parece ir perfecto, pero según pasa el tiempo sus actos sin escrúpulos tienen efecto devastadores llevando a Leo a un abismo sin control y sin salida.
Cuando el diablo se sienta a tu lado contiene un mensaje: La avaricia rompe el saco. Tanto desear cosas a costa de lo que sea, tiene un precio. Dándose cuenta Leo tras llegar a un punto sin retorno y por azar del destino ponen en su camino a personas que le abren los ojos. Momento en que empieza una carrera con tiempo limitado para conseguir un claro objetivo. ¿Lo conseguirá?
El personaje que domina la historia es Leo, que evoluciona su estado de diferente formas. Se percibe bien el declive como persona como su aumento de su perversidad. Sentí escalofrío con solo imaginar su imagen en un espejo. La novela es atractiva para despertar curiosidad por saber qué va a ocurrir y qué va a pasar al final. La lectura es amena, tiene partes que invita a que sea se lea con mayor rapidez por el deseo de saber más, pero al igual existen partes que decaen por faltarse más emoción. Su desenlace es el esperado, siendo su desarrollo muy descriptivo que facilita bastante imaginar la situación. Terrorífico.
 
Conclusión: Cuando el diablo se sienta a tu lado es una novela de terror suave. Da más miedo creer que puede pasar algo así que la historia en sí.  Es una historia entretenida y ágil, ideal para noche que no se quiera dormir. Un consejo: no te fíes de nadie.

Cuando el Diablo se sienta a tu lado de Rachel Ripley

Soy una lectora empedernida. Leo para vivir un sinfín de vidas y para sentir millones de emociones. Un momento feliz es cuando abro por primera vez las páginas de un libro. En mis manos cae cualquier género, en especial la novela negra, romántica y narrativa. Pero a veces descubro maravillas en otros géneros, por ello nunca le cierro las puertas. En Las lecturasdeisabel.com se encontrará sinceridad y respeto. Las entradas son amenas y con sentimientos. Como habrás podido intuir, también me encanta escribir y hacer reseñas de lo que leo. Si te gusta lo que ves en Las lecturas de Isabel no dudes en hacérmelo saber.

10 Comentarios

  • Maria ML

    Hola!
    lo leí hace un tiempo y me gustó bastante. Eso si, a pesar de ser «terror suave» yo no fui capaz de leerlo de noche jejejeej. Tiene unos cuantos giros interesantes, no me esperaba según que cosas, y nos deja pensando en si merece la pena acumular sin medida sin pensar en los demás.
    Besos!!

  • Tinta en las Olas

    Hola, me encanta la portada fue todo un acierto muy acorde con el título. No había oído hablar de este libro pero por lo que reseñas no tiene mala pinta, además son tramas que me gustan en especial cuando no intuyes como va a terminar todo. Anotado queda. Besos.

  • mi meta tu salud

    ¡Hola!
    Admito que ya solo leer el título y ver la portada, me ha parecido un libro atractivo para mí, aunque ha sido leer tu reseña la que me ha convencido para animarme con el.
    Cierto es que la trama me suela a alguna otra historia, pero vamos, creo que el desarrollo puede ofrecerme aspectos con los que disfrutar, que ya se sabe, cosas parecidas se pueden contar de mil formas.
    Lo dicho, seguramente me anime a conocer la historia de Leo .
    Besotes

  • Dietasindrama

    Hola! La avaricia rompe el saco. Nunca hay soluciones fáciles. Este libro puede servir de enseñanza para muchos. Yo lo dejo pasar porque con lo que tengo que estudiar no me da tiempo. Ya sabes que tengo varios libros pendientes.

  • Carmen BelGar

    Hola.
    Que verdad es que el que mucho tienta al final anda perdido, me he quedado super intrigada con el final, quiero saber que pasará con Leo, con sus deudas, con su esposa Laura y con Alex, el joven que conoce en medio de su desesperación. Me lo apunto y lo busco.
    Un beso.

  • nessamakeup

    Hola preciosa, la verdad que me han dado ganas de leerlo, porque me ha parecido super entretenida y como dices, perfectas para noches de insomnio. La verdad que como siempre digo, todo en exceso es malo y la avaricia mucho más. Es mejor despacio y con buena letra. Apuntado para leerlo. Gracias por tu reseña. Un saludo

  • rebecaml

    Al final me ha recorrido un escalofrío en la piel, todos pasamos por diferentes problemas así que seguro uno se puede identificar hasta cierto punto con el protagonista de la historia, pero de hecho no todos nos animaremos a negociar con el diablo, aunque parece que Leo es engañado por el y no se da cuenta si no hasta después.

  • Monica

    Hola, la verdad que no es la temática que suelo leer habitualmente, pero leyendo todas las críticas, parece interesante, aunque solamente viendo la portada, me ha dado un poco de estrés emocional, gracias por la recomendación, y por el aporte a la lectura, retomando poco a poco!!

  • Paula Alittlepieceofme

    Nada es gratis, parece como si hubiera hecho un pacto con el diablo a cambio de pagar todas sus deudas. Como después de todo es se parezca al de la portada da miedito, ¿eh? La incógnita es saber si le consumirá o simplemente cambiará su aspecto. Bss.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: