Follow my blog with Bloglovin
Portada Buena Chica
Mis Lecturas

Buena Chica. Jana Aston. Reseña

Buena chica. Jana Aston. Reseña

Jana Aston
Colección: CHIC
Traducción: Sonia Tanco
Formato: 15 x 23, rústica con solapas
Páginas: 256
ISBN: 978-84-17333-41-6
Fecha de publicación: 13 de marzo de 2019
Género: Romántica y erótica

Sinopsis

Romper las reglas nunca fue tan divertida

Buena chica de Jana Aston, su reseña

Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?

Mi Opinión

Buena Chica presenta a Lydia, acaba de terminar los estudios y que junto a su amiga Payton hacen las maletas para comenzar una nueva vida: una ciudad diferente, el primer trabajo, compartir piso, y sobre todo conseguir el gran objetivo: Rhys. Lo conoce una noche en un bar y con un simple beso se queda embelesada. Desde ese día no puede sacárselo de la cabeza, por lo que ingenia mil formas para conseguirlo. La trama es descabellada, desconcertante e incluso roza lo absurdo, pero como es una historia ficticia es admisible y puede entra dentro de las locuras de una mente joven que se encuentra en un punto desesperante en cumplir un objetivo, que según para Lydia se está convirtiendo en misión imposible.
Lydia es una chica sencilla, casta, inocente y honesta. No tiene malas intenciones, y es eso lo que ve

en la gente. Siempre ve el lado bueno de la cosas, y si no es así, ahí tiene a su lado a Payton, quien le da ese empujón con el toque suficiente para seguir avanzando. Su comienzo en el trabajo va bien hasta que se encuentra a su jefe; Rhys (dato que nombro porque en la sinopsis del libro se desvela), momento en que sus neuronas se pone a trabajar sin darle tregua. Y eso se nota, al lector le tendrá en continuo estrés con sus idas y venidas. Me gustó cómo libera Lydia su tensión; confecciona unos lindos pijamas con sábanas compradas en rebajas; con solo imaginarla me entraba ganas de hacer lo mismo, debe realmente relajar.

Buena Chica es una lectura entretenida, divertida y para pasar un buen rato. Saca más de una carcajada al igual que unos suspiros de pasión. Es curioso como Lydia y Rhys comienza la relación, y a la vez inesperado. Me gustó descubrir la habilidad e ingenio de Lydia de cómo lleva a cabo el plan para conseguir el mejor polvo de su vida, que suerte tuvo la muchacha. Posee escena de sexo que están delicadamente narradas, mostrando la ternura con que Rhys cuida a Lydia y le daba placer.
Me gustó el personaje de Rhys; un hombre portentoso, admirable y con grandes cualidades. Puede tener a sus pies cualquier mujer, pero tiene un defecto: no busca una relación, pero cae en las redes de Lydia desde ese primer beso. Aunque es fuerte y consigue dejarla de lado por que para él es una buena chica y no merece corromperla.

Buena chica. Jana Aston. Reseña

Conclusión

Buena Chica es una novela romántica que muestra el nacimiento de una historia de amor que va creciendo de forma rápida sin control, llena de pasión y sexo. Lydia es dulce, decidida, y nada tonta, aunque lo parezca. Rhys cae en sus redes a pesar de ser un hombre solitario y sin ataduras. He pasado un buen rato con la lectura por ser divertida, fresca y llena de locuras. Tengo que decir que me volvió loca las dos amigas: no paraban de hablar, era un par de charlatanas.

Soy una lectora empedernida. Leo para vivir un sinfín de vidas y para sentir millones de emociones. Un momento feliz es cuando abro por primera vez las páginas de un libro. En mis manos cae cualquier género, en especial la novela negra, romántica y narrativa. Pero a veces descubro maravillas en otros géneros, por ello nunca le cierro las puertas. En Las lecturasdeisabel.com se encontrará sinceridad y respeto. Las entradas son amenas y con sentimientos. Como habrás podido intuir, también me encanta escribir y hacer reseñas de lo que leo. Si te gusta lo que ves en Las lecturas de Isabel no dudes en hacérmelo saber.

10 Comentarios

  • Carolina

    Hola.
    No conocía el libro pero me llama la atención, aunque con todos los pendientes que tengo creo que lo voy a dejar para mas adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

  • mi meta tu salud

    ¡Hola!
    Pues por lo que nos cuentas en tu reseña, la mezcla de amor, pasión e incluso humor, que encontramos en el libro, personalmente me gusta, y mucho.
    Es que soy un poco bicho raro. Me gustan las novelas románticas, pero no las que son endulzadas en exceso, así que un toque de humor o incluso ese sazonamiento con escenas más eróticas, me encantan.
    Y por lo que nos narras de la trama, más todo lo que te he comentado, seguro que disfrutaría mil con la lectura. Así que no descarto leerla en un futuro quizás muy próximo.
    Besotes

  • María ML

    Hola!
    A lo mejor le doy una oportunidad más adelante, cuándo baje la lista de libros pendientes. Qué sea divertida me llama la atención y a veces apetece un libro romántico que arranque alguna sonrisa.
    Besos!

  • rebecaml

    Se ve que el argumento es entretenido de principio a fin, me han gustado los personajes y la tenacidad de Lydia para conseguir su objetivo de conquistar a su jefe, el primer amor siempre nos hace cometer algunas locuras, creo que es una lectura que me vendría bien en estos momentos para distraerme un poco, gracias por la recomendación.

  • Paula Alittlepieceofme

    He leído muy pocos libros de este estilo porque no me llaman, el argumento casi siempre es inexistente. Aquí parece que si hay, pero por lo que dices la chica es un poco obsesiva así que lo dejaré pasar, bss!

  • El Mundo del Nail Art

    Hola wapa! No conocía Buena Chica de Jana Aston, pero me ha gustado mucho y creo que este libro me puede enganchar, así que me lo apunto para leerlo este verano en la playa.
    Bsss

    • Barbara Gonzalez

      La verdad es que la historia se ve divertida de cómo Jana intenta conseguir y lo consigue el objetivo de tener algo con Rhys, aunque él la aparta para no hacerle daño y pueda tener alguien mejor. Genial el post. Un beso enorme.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: