Dime que me Quieres. Corinne Michaels. Reseña
Sinopsis
Mi Opinión
Angie vive feliz; tiene un próspero negocio, una cómoda vida y disfruta de su libertad, sin ataduras.
Sucedió una tragedia familiar que sumergió a toda la familia en una oscuridad, sin embargo con el paso del tiempo empiezan a ver la luz y a sentirse bien. A su lado está Presley, su gran amiga y su ex cuñada. Pero entre ella hay una gran distancia: Presley vive en Bell Buckle y Angie en Filadelfia. La novela comienza en un momento de pavor para Angie, está angustiada en la consulta del médico, esperando recibir la peor noticia. Ahora tiene que organizar su vida; su nuevo destino es el pequeño pueblo Bell Buckle, donde todo el mundo se conoce. Será el momento con lidiar con su cuñada, pero sobre todo con el hombre que le ha proporcionado la mejor noche de sexo de su vida: Wyatt, un vaquero apuesto que atrae a toda chica que se pone a su alcance.
Dime que me quieres presenta una novela hermosa, de esas que hacen vibrar por los fuertes sentimientos de los personajes. Es bonito ser partícipe del nacimiento de la intensa historia de amor. Aunque todo parezca ir de maravilla, suceden pequeños baches que hacen que la relación entre Angie y Wyatt vaya por el camino incorrectos. Toman decisiones que se cree que son adecuadas y que benefician a la otra persona, dejando que la mente tome el control y no haciendo caso al corazón. Pues eso contiene Dime que me quieres decisiones que arrebatan lo que más se quiere conservar.
Dime que me quieres tiene muy buen ritmo, no decae en ningún momento. La trama que presenta es sencilla pero rodeada de un amor tan intenso que despierta unos valiosos sentimientos que convierte la lectura en adictiva, ya que la historia cala profundamente en el lector. No solo hay que destacar los personajes de Angie y Wyatt, existen otros que le rodean que proporcionan mucha chispa a la novela, dándole el toque especial.
4 Comentarios
Estefania castellanos
Hola!
No conocía este libro y voy a llevármelo anotado porque tiene buena pinta.
Gracias por la reseña.
Besitos 🙂
Margari
Se nota que lo has disfrutado pero esta vez no me lo llevo. No es lo que suelo leer.
Besotes!!!
mi meta tu salud
¡Hola!
Sin duda por lo que nos cuentas sobre el, es uno de esos libros que aunque sencillos, tienen un trabajo detrás que hace que te envuelva y te quedes pegada a sus páginas irremediablemente. Y más si se trata de una novela de amor, que aunque las previsibles, me gustan jajaja. No sé, soy de las que piensa que aunque todo, o casi todo esté inventado, muchas veces lo que importa de un libro, o más bien dicho, de su trama, no es quizás lo que cuenta, sino el cómo, y Corrine sin duda es una de esas autoras que saben cómo hacerlo.
Más que apuntado.
Besotes
Marie
No conocía el libro, pero después de leer tu reseña, quizás lo lea este verano, ya que me parece el libro perfecto para desconectar. Ahora mismo no estoy leyendo por nada, porque me debato entre Luna Negra o algo más light. Gracias por compartir, un besote