Follow my blog with Bloglovin
Portada
Mis Lecturas

Dime que me Quieres. Corinne Michaels. Reseña

Portada
Las lecturas de Isabel
 
ISBN: 9788494718526
Páginas: 304
Formato: Tapa blanda con solapa
Fecha de publicación: 24-01-2019

Sinopsis

Por la aclamada autora Corinne Michaels, best seller en EE.UU., una novela sexy, emotiva, inolvidable.
No hay forma de que me enamore de Wyatt Hennington. Ya puede ir por el mundo con su acento sureño, su sonrisa irresistible y esos gestos ensimismados. Y si bien cometí el error de acostarme con él no una, sino dos veces, no soy tan estúpida como para hacer una tercera ronda. Juro volver a Filadelfia y olvidarlo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero el médico me ha dado una noticia y debo poner mi vida en espera mientras regreso a Bell Buckle. Serán solo tres meses, y si no podemos hacer que esto funcione, me voy. Solo así sabré realmente si me ama o si todos mis temores eran reales.

Mi Opinión

Dime que me quieres es la segunda entrega de la continuación de la serie romántica que empezó con Dime que te quedarás.  La novela se puede leer de forma independiente, no afecta a la historia para nada. Cuando comencé a leer desconocía que existiera un primer libro donde contaba la historia de uno de los personajes secundarios que aparece en este libro, Presley. En esta ocasión se relata la vida de su cuñada, Angie.

Angie vive feliz; tiene un próspero negocio, una cómoda vida y disfruta de su libertad, sin ataduras.
Sucedió una tragedia familiar que sumergió a toda la familia en una oscuridad, sin embargo con el paso del tiempo empiezan a ver la luz y a sentirse bien. A su lado está Presley, su gran amiga y su ex cuñada. Pero entre ella hay una gran distancia: Presley vive en Bell Buckle y Angie en Filadelfia. La novela comienza en un momento de pavor para Angie, está angustiada en la consulta del médico, esperando recibir la peor noticia. Ahora tiene que organizar su vida; su nuevo destino es el pequeño pueblo Bell Buckle, donde todo el mundo se conoce. Será el momento con lidiar con su cuñada, pero sobre todo con el hombre que le ha proporcionado la mejor noche de sexo de su vida: Wyatt, un vaquero apuesto que atrae a toda chica que se pone a su alcance.

Dime que me quieres presenta una novela hermosa, de esas que hacen vibrar por los fuertes sentimientos de los personajes. Es bonito ser partícipe del nacimiento de la intensa historia de amor. Aunque todo parezca ir de maravilla, suceden pequeños baches que hacen que la relación entre Angie y Wyatt vaya por el camino incorrectos. Toman decisiones que se cree que son adecuadas y que benefician a la otra persona, dejando que la mente tome el control y no haciendo caso al corazón. Pues eso contiene Dime que me quieres  decisiones que arrebatan lo que más se quiere conservar.

Dime que me quieres tiene muy buen ritmo, no decae en ningún momento. La trama que presenta es sencilla pero rodeada de un amor tan intenso que despierta unos valiosos sentimientos que convierte la lectura en adictiva, ya que la historia cala profundamente en el lector. No solo hay que destacar los personajes de Angie y Wyatt, existen otros que le rodean que proporcionan mucha chispa a la novela, dándole el toque especial.

Conclusión

Dime que me quieres es una novela romántica. Donde se encontrará todo lo que la palabra amor envuelve: pasión, sacrificio, paciencia, felicidad y plena dedicación. Con unos personajes bien definidos y destacando su carácter potente. Una lectura que no se puede dejar de leer hasta  descubrir el gran desenlace. Excelente lectura.

Soy una lectora empedernida. Leo para vivir un sinfín de vidas y para sentir millones de emociones. Un momento feliz es cuando abro por primera vez las páginas de un libro. En mis manos cae cualquier género, en especial la novela negra, romántica y narrativa. Pero a veces descubro maravillas en otros géneros, por ello nunca le cierro las puertas. En Las lecturasdeisabel.com se encontrará sinceridad y respeto. Las entradas son amenas y con sentimientos. Como habrás podido intuir, también me encanta escribir y hacer reseñas de lo que leo. Si te gusta lo que ves en Las lecturas de Isabel no dudes en hacérmelo saber.

4 Comentarios

  • mi meta tu salud

    ¡Hola!
    Sin duda por lo que nos cuentas sobre el, es uno de esos libros que aunque sencillos, tienen un trabajo detrás que hace que te envuelva y te quedes pegada a sus páginas irremediablemente. Y más si se trata de una novela de amor, que aunque las previsibles, me gustan jajaja. No sé, soy de las que piensa que aunque todo, o casi todo esté inventado, muchas veces lo que importa de un libro, o más bien dicho, de su trama, no es quizás lo que cuenta, sino el cómo, y Corrine sin duda es una de esas autoras que saben cómo hacerlo.
    Más que apuntado.
    Besotes

  • Marie

    No conocía el libro, pero después de leer tu reseña, quizás lo lea este verano, ya que me parece el libro perfecto para desconectar. Ahora mismo no estoy leyendo por nada, porque me debato entre Luna Negra o algo más light. Gracias por compartir, un besote

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: