Editor: Escarlata Ediciones (19 de octubre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
ASIN: B0765BT28H

Violeta Otín (Autor)

Amar a la Bestia de Violeta Otín

Britania, siglo V d.C.

Sobre Gweldyr de Demetia circulan muchos rumores. Sin embargo, lo único que se sabe con certeza es que nunca antes había abandonado las seguras murallas que rodean su hogar. Cuando su padre le anuncia que ha sido prometida al poderoso rey de Buellt para sellar una alianza entre los dos reinos, lo único en lo que puede pensar es en el terror que le va a provocar salir al exterior.

El capitán de la guardia de Buellt, conocido como la Bestia, apenas recuerda que una vez tuvo un nombre. Al mando de un grupo de mercenarios, solo le preocupan dos cosas: evitar que los sajones crucen la frontera, y que las reservas de bebida le duren, al menos, hasta la noche siguiente. La nueva tarea que le han encomendado, escoltar a la prometida del rey, ni siquiera parece digna de él. Acostumbrado a que su desfigurado y temible aspecto mantenga a todos alejados, al capitán le extraña que la princesa se empeñe en no apartarse de su lado.

Lo que ninguno imagina es que tal cercanía puede despertar en ellos sentimientos que jamás creyeron que podían existir.

Amar a la Bestia

Amar a la Bestia es una novela romántica e histórica. Conoceremos a Gweldyr, quien posee una extraordinaria belleza, pero es una joven miedosa, cautelosa, y muestra una gran debilidad.  Solo se siente segura dentro de los muros de su hogar. Su padre junto a su hermano tiene unos planes para ella, lo que obligará a la pobre abandonar su protección.

En escena aparece la Bestia, capitán de los más temidos mercenario y que forma parte de la guardia de confianza del rey Pasgen, futuro esposo de la asustadiza Gweldyr. Iaran (la Bestia) no solo tiene de feroz su nombre, su aspecto es aún más salvaje por la multitud cicatrices. Es un hombre muy temido.

Amar a la Bestia nos adentra en las pesquisas de unos reyes en la búsqueda de una alianza para salvaguardar la seguridad y poder de su reino. Pero existe uno en especial que busca más poder que otros y que mediante engaños intenta conseguir su único interés. A su vez, se vivirá el nacimiento de una historia de amor, que ningunos de sus protagonistas sabrán interpretar las señales, pero la pasión explota y eso encanta.

El carácter de los personajes están bien definidos: Se percibe la evolución de Gweldyr, como crece, como va destapando sentimientos y como va cogiendo la rienda de su vida, al igual tomando el control de los acontecimientos que van sucediendo. Lo mismo ocurre con la Bestia, causa repugnancia pero a su vez una gran ternura; me gusta su fuerza, su poderío y lo que más, su gran corazón.

La esencia de la novela es la curiosidad por querer leer una escena donde se encontrará Gweldyr y la Bestia, ya fuese para practicar con la espada o para saborear un beso secreto lleno de pasión. Se hizo rogar. La historia de amor es bastante bonita y es el adorno perfecto para la confabulación se presenta poco a poco.

Amar a la Bestia es una novela intensa que cuenta una preciosa historia de amor.  A su vez nos zambulle en intensas batallas que da el toque de acción. Es una lectura amena, rápida y entretenida. Hay que destacar la fuerza de los personajes y no solo de los principales.

Amar a la Bestia de Violeta Otín