Mis Lecturas

Cinco días para enamorarse. Marta Lobo. Reseña

Lectura Conjunta de la Iniciativa de Cadena de Comentarios del mes de Marzo,  organizado por el Blog Literartio Enre Libros y Tintas. Cinco días para enamorarse de Marta Lobo

Gracias por la organización de esta lectura, ha sido una experiencia fabulosa, como siempre. 



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1398 KB
Longitud de impresión: 556
Idioma: Español
ASIN: B01BB6RZB8

Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres. 

Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno. 

Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales. 

Primera parada, Londres. 

Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo. 

Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán.
Porque el amor las está buscando y las encontrará en el momento más inesperado y de la forma más insospechada. 

Una historia de amistad, amor, algo de misterio y mucho más. 

En tus manos tienes una historia que podría ser la tuya y la de tus amigas.



Cinco días para enamorarse, cinco chicas, cinco amigas, cinco aventuras y como no, cinco chicos, para cinco romances…  Eso es lo encontraremos en las páginas de Cinco días para enamorarse.  Cinco potentes historias donde el amor es el protagonista principal. 

Cinco días para enamorarse se centra en un personaje, que es el eje de unión de todos, es la batuta que dirige la orquesta, pero en verdad los protagonistas son todos los personajes, cada uno de ellos toman fuerza cuando hacen acto de presencia provocando una conexión con el lector de forma individual al igual cuando están en grupo.  

Todo empieza con el reencuentro de cinco amigas. Marina y Luz viven en Londres, todas se reúnen allí, punto de unión para empezar las mejores vacaciones del mundo en Italia. Todas las amigas juntas. Alicia, Rocío y Natalia. Son una piña.
Unidas jamás serán vencidas


Pero lo que no se esperan es que un entrometido intente boicotear esos planes de chicas. En su camino aparecen nada más y nada menos que cinco chicos; Daniel, Andrés, Jamie, Jackson y Evan.

¿Con cuál te quedas? 


Leer Cinco días para enamorarse ha sido como subirme en un coche sin frenos, una carrera a la vida, al destino, a los sentimientos, a un mundo perfecto. El azar, el momento exacto o simplemente porque tenía que ser así, conectan.






Nada más abrí el libro ya llegaron las primeras locuras, mis primeras carcajadas, sí, exacto, no pude o mejor dicho no me dí cuenta de que me estaba riendo hasta que me escuché, para mí eso es impresionante en un libro, no soy de risa fácil, y Cinco días para enamorarse lo ha conseguido desde el principio, punto extra. 






No voy a decir cómo son las chicas ni como son los chicos, ni como se emparejaron, eso lo tenéis que descubrir a leer el libro. Si voy a contar que lo que empezó como unas las mejores vacaciones programadas se convirtieron en lo mejor de sus vidas. Encontrarás un sinfín de sentimientos, risas, tensión, sueños…, y miedos. Hará presencia el pasado que tendrá un papel relevante en la historia provocando muchas dudas, alarma…, pero se creará un presente que no es el que se buscaba, ese sí que será terrorífico para todos, por sentir, querer y desear todo el conjunto: El total equilibrio. 



¿Lo conseguirán?
Al haber tantos personajes, tantas historias, no tienes tiempo de empalagarte de ninguna. Si hay una que destaca una sobre todas ellas, y era la que deseaba saber más. Cinco días para enamorarse intercala a los personajes, cada capítulo narra su momento, con eso podemos conocer los sentimientos y pensamientos de cada uno de ellos, de esa forma se le coge cariño a todos. Si me hubiese gustado que hubiera profundizado más en cada pareja, se me quedó la espinita de saber más de ellos de forma más individualizada. 
Hay dos personajes importantes en Cinco días para enamorarse que no he nombrado, Heidi, la hermana ¿chalada?, bueno por decir más o menos como es nada más conocerla, pero traerá más pasión al libro. Y Manuel, que no voy a decir quien es, eso lo descubrirás al comenzar a leer Cinco días para enamorarse.
Conclusión: Si buscas una lectura fresca, llena de aventuras, llena de personajes, de pasiones, de risas…, donde los valores de amistad, lealtad… es la base principal de todo.  Si quieres sentir, padecer, sufrir y mil cosas más con estas chicas, entonces debes de leer Cinco días para enamorarse, te aseguro que a ti con solo Cinco palabras te enamoraras del libro. 

Soy una lectora empedernida. Leo para vivir un sinfín de vidas y para sentir millones de emociones. Un momento feliz es cuando abro por primera vez las páginas de un libro. En mis manos cae cualquier género, en especial la novela negra, romántica y narrativa. Pero a veces descubro maravillas en otros géneros, por ello nunca le cierro las puertas. En Las lecturasdeisabel.com se encontrará sinceridad y respeto. Las entradas son amenas y con sentimientos. Como habrás podido intuir, también me encanta escribir y hacer reseñas de lo que leo. Si te gusta lo que ves en Las lecturas de Isabel no dudes en hacérmelo saber.

9 Comentarios

Deja un comentario