Follow my blog with Bloglovin
Portada
Mis Lecturas

Pecado. Katy Evans. Reseña

Pecado

Portada

Título: Pecado, Por Cada pecado hay un Pecador.
Serie Pecado #2
Autora: Katy Evans
Colección: CHIC
Traducción: Eva García
Páginas: 336
ISBN: 978-84-17333-47-8
Fecha de publicación: 10 de julio de 2019
Género: Novela romántica, erótica

Sinopsis

Pecado de Katy Evans

Jugué con su fuego… y me quemó para siempre.
Para mí, Malcolm era un encargo más. Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, caí en el pecado. Malcolm es como una droga para mí, y yo soy adicta a él. Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí?

Mi Opinión

Rachel Livingston es periodista de una revista que como proyecto tuvo que escribir un artículo de un portentoso e inalcanzable hombre, Malcolm. Pero lo que era un simple escrito, se convierte en un torbellino de emociones que le explota en todo su ser. Como cabe de esperar las consecuencias llegan rápido provocando en Rachel una oscuridad en su corazón. ¿Qué hará para que eso cambie?

Pecado es una novela erótica y romántica. Muestra a un hombre y a una mujer que no saben lidiar con sus sentimientos pero que cuando se juntan forma un tsunami de emociones que hace hasta vibrar las páginas del libro. Posee extensas muestras de amor con buenas dosis de sexo extensibles en varias páginas que puede resultar a veces hasta empalagosas, aunque al final gustan por la gran muestra de amor y pasión que muestran la pareja. La historia en sí no tiene mucho que contar, son siempre muestras de un intenso amor que a pesar de las penurias que padecen siempre sale a flote. Todo está rodeado de lujo, encanto y de una gran educación por parte de Malcolm, Rachel siempre se deja llevar por todo lo que le ofrecen, está encantada, ilusionada y sobre todo enamorada.

Los personajes de Pecado son muy llanos, no tienen mucho que contar: el clásico hombre rico, que lo tiene todo, y todo lo que ofrece es sublime, maravilloso e inimaginable. ¿Quién no quiere hombre así? A mí que me digan donde tengo que firmar, que lo hago a ciegas. Rachel es una mujer fuerte, decidida y segura, que pesar de no tener la fortuna a su lado, busca la forma de conseguir el amor de su vida. Es una chica coqueta, atractiva… y a veces me resultaba pedante, ¿será que le tengo envidia?

Conclusión

Pecado es una intensa novela erótica, que te deja sin aliento en algunos momentos de tanto suspirar. Ideal para quien crea que el amor es perfecto y que el príncipe azul existe.

Soy una lectora empedernida. Leo para vivir un sinfín de vidas y para sentir millones de emociones. Un momento feliz es cuando abro por primera vez las páginas de un libro. En mis manos cae cualquier género, en especial la novela negra, romántica y narrativa. Pero a veces descubro maravillas en otros géneros, por ello nunca le cierro las puertas. En Las lecturasdeisabel.com se encontrará sinceridad y respeto. Las entradas son amenas y con sentimientos. Como habrás podido intuir, también me encanta escribir y hacer reseñas de lo que leo. Si te gusta lo que ves en Las lecturas de Isabel no dudes en hacérmelo saber.

9 Comentarios

  • Happy Drama Llama

    ¡¡Holii!!
    Me ha gustado mucho tu reseña, lo explicas muy bien. Pero aún así, creo que no me llama precisamente la atención. Es como dices, no tiene gran cosa que contar excepto la relación entre los dos.
    ¡¡Bsssso!!

  • Tinta en las olas

    Hola, parece una buena historia, no conocía este libro y es bueno que blog como este nos presenten alternativas, hay veces que no sabes que leer y lo anoto por si acaso. Gracias por compartir, besos. Buen fin de semana.

  • resi

    Hola guapa, pues aunque explicas muy bien el por que te ha gustado el libro, creo que lo dejare pasar, no soy lectora de erotica ni de romantica, asi que creo que no sabria disfrutarlo, pero mi compañera de trabaja es muy fan de los dos generos, asi que me llevo recomendacion para ella! besos

    • Algo especial

      Entré pensando que el libro tendría un poco de trama más allá del erotismo y el sexo y que lo peronajes los definas como llanos, me ha desconvencido. Aún así para pasar un rato entretenido, no es mal libro.

  • Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    Aunque a priori la trama me llamaba la atención, y admito que sí soy de leer libros de ese género, creo que, y por lo que nos cuentas, no me animaría con el libro.
    No sé, creo que los personajes son una parte esencial de los libros, y si te han resultado llanos, e incluso, me atrevería a decir que se asemejan un tanto a ciertos personajes de una saga conocida, aunque la chica era menos segura y decidida.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

  • Sandra Inoue

    Se ve bastante ligero el texto, bastante entretenido aunque siento que la trama ya la he visto muchas veces, no sé si fuera exactamente mi tipo de texto, recientemente empecé a leer El perro guardián de las estrellas y es muy hermoso!

  • Paula Alittlepieceofme

    Este libro me suena un montón, es probable que haya leído alguna reseña más. He leído muy pocos libros de este género porque siento que no hay argumento por detrás, pero tengo amigas que no leen otra cosa, así que se lo voy a comentar, bss!

  • Lara

    Hola! Que reseña tan pasional y la que nos ofreces! Si que esta enganchada la chica a Malcom! Es amor o obsesión un poco… y porque el no va confiar en ella ? Si le es incondicional … me ha dejado intrigada esta novela erótica
    Un saludo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: