Follow my blog with Bloglovin
¡Tenemos una granja! Ester G. Escobar. Reseña
Mis Lecturas

¡Tenemos una granja! Ester G. Escobar. Reseña

Tenemos una granja de Ester González Escobar

¡Tenemos una granja! Ester González Escobar

Tapa blanda: 322 páginas
Editor: Independently published (25 de septiembre de 2018)
Colección: Serie chick-lit
Idioma: Español
ISBN-10: 1724034030
ISBN-13: 978-1724034038

Sinopsis

¡Tenemos una granja!  de Ester González Escobar

La madre de Álvaro y Serena acaba de fallecer, dejándoles huérfanos, recibiendo en herencia el que había sido su hogar familiar, una granja en Ródenas, Teruel. Pero solo podrán heredarla con una condición: convivir en ella durante al menos seis meses.Los dos hermanos tienen su vida construida en Barcelona. Aun así, deciden emprender esta nueva aventura por motivos bien distintos y encarando la situación de modo muy diferente. Serena, como una oportunidad; Álvaro, como una obligación.Esta aventura les llevará a conocer a personas encantadoras como Lucía, Diego o la pequeña Andrea, y les pondrá en situación de conocerse mejor a sí mismos, y decidir por qué están dispuestos a luchar. ¿Se convertirá el pequeño pueblo de Ródenas en algo más que una aventura para ellos?

Mi Opinión

Álvaro y Serena se encuentra en un momento afligido, su madre ha fallecido. Reciben como herencia la granja donde vivieron juntos a sus padres en su niñez, su hogar, pero tiene una condición que hará que los hermanos tomen decisiones que pueden hacerles cambiar el rumbo de sus vidas: Tienen que vivir durante seis meses en la granja para poder quedarse con ella o venderla.
¡Tenemos una granja! es una novela romántica,  y es lo que se encuentra en esta historia es el amor.  Posee un toque de comedia que arranca alguna risas. Ofrece grandes muestras de los sentimiento de los personajes. La trama en un clásico: los enamorados deberán lidiar con los obstáculos para conseguir estar juntos, ya que las circunstancia que los rodea y los sueños de cada uno no es compatible para que el romance perdure en el tiempo. Al tratar de una novela romántica se deduce su final, uno que se desea y se espera con ansias que se produzca.
La historia que presenta ¡Tenemos una granja! es bonita, gusta su comienzo y su desarrollo. Los personajes son atractivos, tienen chispas y simpatiza bien con el lector. A parte de Álvaro y Serena existe otros que tienen fuerza, creando una combinación perfecta entre ellos. Había momentos en que la historia se me hacía pesada por la continua  repetición en explicar las cosas. Cómo novela romántica se producen varias escenas subidas de tonos que son tratadas con mimos convirtiendo el momento en especial y haciendo que el lector sienta las emociones de los propios personajes.
¡Tenemos una granja! es una lectura entretenida y divertida. Con unas historias de amor que hace que se sienta adoración por las parejas. Sus final es perfecto, aunque creí en un principio que no iba a ser así, pero el amor triunfa siempre.
Conclusión: ¡Tenemos una granja! es una novela que satisface al lector que busca una historia de amor. Es bonita, con hermosos sentimientos que despierta emociones que gustan.

Tenemos una granja de Ester González Escobar

Soy una lectora empedernida. Leo para vivir un sinfín de vidas y para sentir millones de emociones. Un momento feliz es cuando abro por primera vez las páginas de un libro. En mis manos cae cualquier género, en especial la novela negra, romántica y narrativa. Pero a veces descubro maravillas en otros géneros, por ello nunca le cierro las puertas. En Las lecturasdeisabel.com se encontrará sinceridad y respeto. Las entradas son amenas y con sentimientos. Como habrás podido intuir, también me encanta escribir y hacer reseñas de lo que leo. Si te gusta lo que ves en Las lecturas de Isabel no dudes en hacérmelo saber.

6 Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: