Mi Isla. Elísabet Benavent. Reseña
Título: Mi isla
Autora: Elísabet Benavent
Editorial: Suma
Páginas: 528
Fecha de publicación: 2 de junio de 2016
@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.
Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes…
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza…
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado…
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos…
hasta que conoce a Alejandro…
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones…
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empesar de nuevo.
Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina» , Elísabet Benavent, también conocida por sus fanscomo @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.
Vengo con la reseña de Mi Isla de Elísabet Benavente, es el primer libro que leo de la escritora, y acabo de descubrir la forma de escribir que tiene, me gusta. Lo bueno de la novela es que es concluyente, tiene su final, y eso se agradece, me hubiese llevado una desilusión descubrir que tendría que esperar a otra entrega.
Mi Isla nos presenta a Maggie que se refugia en la isla escapando de su pasado. Ella está contenta con su nueva vida, hasta que un día aparece Alejandro revolucionado su armonía. Este chico entra como un torbellino que marcará un nuevo principio en su existencia. Maggie abrirá la puerta al amor, vivirá con pasión y desasosiego el amorío.
Alejandro también está escapando de su día a día, y por una pena de amor. Nada más ver a Maggie capta algo especial en ella, descubre a una chica peculiar, inusual… por mucho que intente acercarse, solo consigue que Maggie le rehuya y con malos modales.
Tanto Alejando y Maggie son de naturaleza marcadas, que es lo que hacen que tropiecen con frecuencia, convirtiendo su historia en compleja, llena de un torbellino de emociones que es la esencia de la novela.
Mi Isla en un extenso libro, pero es una lectura ágil, se lee rápido porque la misma historia te lo pide. En una novela llena de emociones, intensas por momentos. Nos muestra a unos personajes fuertes, potentes, que provoca que la lectura sea apasionada por vivir y sentir lo que padecen, tanto para bien como para mal, los personajes. Sentimientos limpios, naturales y puros son los que esconden las páginas de Mi Isla.
Conclusión: Mi isla nos presenta a unos personajes sensibles que hará que el lector se emocione por sus vivencias. Ha sido interesante descubrir a Elísabet Benavente, una escritora con fuerza, que sabe convertir una sencilla historia en algo grandioso.

14 Comentarios
Lucía Arca
Es una autora que tengo pendiente leer. Este parece uno bueno para comenzar.
Besos alados,
Lu
Maria ML
Hola! hasta el momento es el único libro que me ha gustado de Beta Coqueta. Al principio un poco aburrido pero no me podía imaginar las vueltas que iba a dar y lo enganchada que me iba a quedar en sus páginas. Me alegra que disfrutaras con la lectura. Besos!!
Unknown
Hola Isa!
Ay tengo unas ganas de leer este libro… que no te lo imaginas!
Me ha encantado tu reseña, gracias por no hacer spoilers!
se nota que te ha gustado, y me has dado todavía más ganas de leerlo.
Un saludo
Unknown
Hola!
He pasado de puntillas ya que tengo muchas ganas de leer algo de esta escritora.
Muchas gracias por la reseña, nos leemos!
Yuly P.
Este libro lo tengo pendiente desde hace algún tiempo y bueno seguro ya sacaré un rato para él.
Ali
Yo también lo tengo en el cajón del kindle que digo yo, así que espero poder leerlo muy pronto, y te cuento a ver que tal, porque el último de Martina la verdad es que flojeo un poco para mi gusto. B7s
Anónimo
Hola guapi!!! Me lo apunto y lo dejo pendiente, me ha encantado la reseña!! Un besin
Jen Ricardo
Muy interesante, tal vez le de una oportunidad aunque no sea mi genero preferido. Saludos ♥ [*Empezar]
YRoxas
No es el tipo de lectura que suelo leer, sin embargo puede estar interesante como lectura ligera.
LasnotasdeLú
Nunca he leído nada de esa autora, pero por la descripción que das puede valer la pena intentarlo.
Violeta León
Genial reseña, me ha encantado y me has contagiado las ganas de leerlo, ya lo apunto a mi lista de libros por leer. Gracias por compartirlo!
no hagas la guerra haz moda
Hace tiempo que no me pongo a leer porque no tengo tiempo pero la reseña que me has propuesto me interesa y me a despertado las ganas de leer. A parte que cuando leo me gusta ponerme en la piel del personaje y este se parece mucho a mi si es sensible. Quiero descubrir mas!! Un saludo!
Esthefanny
Me ha gustado tu reseña, despierta esa curiosidad sobre el libro que hace querer leerlo, de verdad que es uno de los temas que más me gusta y me emociona, lo apunto en mi lista seguro
Vanesa
De todos los libros de esta autora creo que este es el único que no conocía y no te creas que me llamó demasiado la atención aunque después de leerte quizás me anime, un besazo