Los Volcanos. ¡a todo gas!
Mis Lecturas

Los Volcanos. ¡a todo gas! Reseña

Los Volcanes. ¡a todo gas!
 
¡Los volcanos a todo gas! 
Autor: GEHM, FRANZISKA
ISBN: 978-84-16773-07-7
Sello: Uranito

Sinopsis

Los Volcanos. ¡a todo gas!

¿Has oído hablar de los pedos de pequeñas criaturas que viven en volcanes? ¿No? ¡Entonces, bienvenido al valle de Volcanos! Allí viven Flambia y Crato, los mejores amigos del mundo.
Pero estos amigos tienen un problema: sus familias no se soportan. Y, por si fuera poco, sufren una gran decepción el día en que el puente que los comunicaba desaparece. ¿Cómo se van a encontrar ahora los dos amigos? ¿Quizás el puente viviente del que siempre habla el abuelo Vulco pueda solucionar su problema?

Mi Opinión

Los Volcanes ¡a todo gas! no lleva a la tierra de los volcanes, donde viven Crato y al otro lado del río vive su mejor amiga, Flambia. Son inseparables, pero sus familias no se soportan.Grato y Flambia se reúnen siempre que pueden, para poder estar juntos deben de atravesar un puente que unen los dos lados, pero resulta que ahora ha desaparecido, apena quedo resto de él.

¿Cómo conseguirán estar juntos de nuevo?
Los Volcanos. ¡a todo gas!Esa es la trama de la historia de Los Volcanes ¡a todo gas!, como Grato y Flambia, con una historia del pasado que le cuenta el abuelo de Grato, ponen en práctica una forma peligrosa, pero divertida de poder pasar al otro lado.
Un cuento a todo color, con dibujos que nos da visibilidad de los personajes y del espacio donde ocurre, que hace que la lectura sea divertida porque ayuda a recrear con facilidad lo que nos narra.
Nos enseña el valor de la amistad, como las barreras  tanto físicas como personales no impiden conseguir lo que más le gusta en la vida a estos dos amigos, estar juntos.
Un fenómeno que aporta más de una risa son los pedos, ¡Un buen petardete!, característica especial de los personajes.
Leer Los Volcanes ¡a todo gas! proporcionará a los niños un rato divertido con sus personajes, por la acción, y su desenlace. Grato y Flambia se lo pasa de maravilla y nuestros hijos con ellos.

Soy una lectora empedernida. Leo para vivir un sinfín de vidas y para sentir millones de emociones. Un momento feliz es cuando abro por primera vez las páginas de un libro. En mis manos cae cualquier género, en especial la novela negra, romántica y narrativa. Pero a veces descubro maravillas en otros géneros, por ello nunca le cierro las puertas. En Las lecturasdeisabel.com se encontrará sinceridad y respeto. Las entradas son amenas y con sentimientos. Como habrás podido intuir, también me encanta escribir y hacer reseñas de lo que leo. Si te gusta lo que ves en Las lecturas de Isabel no dudes en hacérmelo saber.

13 Comentarios

Deja un comentario