Nadie. Margot Recast. Reseña

Longitud de impresión: 271
Números de página – ISBN de origen: 1535536004
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
ASIN: B01J6QCCNG

Margot Recast

Cuando Lucía, una joven que ha viajado por todo el mundo debido al trabajo de su padre, llega al instituto de Getxo, es advertida por sus primos sobre Nadie, un joven oscuro y misterioso al que todos parecen respetar hasta el borde del temor. Sin embargo, desoyendo los consejos, ella se sumerge en la búsqueda del otro yo de un chico que, de buenas a primeras, la trata de una forma que no parece encajar con lo que todos opinan de él. Juntos emprenderán una historia de amor, dudas, secretos y mentiras, donde la venganza es casi uno más de los protagonistas y cuyo final no dejará al lector indiferente. ¿Será Lucía capaz de rescatar a Nadie de su propio pasado? ¿Podrá su amor ser tan fuerte como para superar lo que no sabe de él? ¿Qué consecuencias puede llegar a tener una mentira descubierta?

Nadie es una novela juvenil, romántica y con pincelada de drama. Nos da a conocer a Lucía, que tras años de cambiar continuamente de domicilio por el trabajo de su padre, este decide que ya es hora de tener un hogar fijo cerca de la familia. A sus espaldas llevan la muerte de un ser querido, que a pesar del tiempo les cuestan decirle adiós, pero intentan, cada uno a su forma, seguir el camino de la vida.

Lucía en su nuevo instituto conocerá a un chico algo especial; por todo un misterio su alrededor, por sus pinceladas de oscuridad y que esconde secretos que no desea que vean la luz, estoy hablando de Nadie, nombre curioso que tendrá su explicación, él caerá en las redes del amor y tendrá que luchar para conservarlo.

¿Lo hará?

Tengo sentimientos encontrados con esta novela, la historia en sí es bonita, dulce, tierna, y gusta saber más de ella, es eso lo que atrapa al lector, querer saber que pasará. Pero el personaje de Nadie no me cautivó, para mí le falto esencia de fuerza, nos mostraba un personaje seguro, maduro…, pero luego era débil, tenía miedo, como un niño escondido en un cuerpo de adulto.  En cambio Lucía me gusto mucho, a pesar de que al principio era una

niña de papá, su evolución como personaje evolucionó, tomó la rienda de su vida, ella si sabía que quería y como lo quería, pero aún así, ambos personajes le faltó ser más reales en sentimientos. Las situaciones vividas en la novela eran contadas de forma rápida, sin profundizar, me hizo sentir más para creer en la pareja, era como si estuviese cogido todo con pinzas, supongo que era eso lo que se buscaba,  ya que hay una segunda parte. Que desde luego leeré por mi deseo de saber que pasará con Lucia y Nadie.

Conclusión: Si ere apasionada de las novelas juveniles y románticas. Si crees en el amor a pesar de que la vida no haya puesto las cosas fáciles a nuestros personajes, seguro que Nadie es un libro para ti. Lectura entretenida y amena.