Longitud de impresión: 145
Editor: Editorial Leibros; Edición: Primera (6 de mayo de 2016)
Idioma: Español
ASIN: B01FB5CAJC
Sebastián, afectado por la crisis, vende su vivienda a una mujer de la que queda prendado, Alma, y ella se enamora de él. Alma tomará la iniciativa para comenzar una relación con Sebastián y poco a poco irá descubriéndose sus hábitos sexuales, los cuales son, nada más y nada menos, que los de BDSM. Él es reticente a este nuevo mundo, al que acabará cediendo por amor a ella. Todo se complica, cuando otra mujer del entorno de Alma, Ingrid, quiere competir por someter a Sebastián. Una novela de amor, con tintes de erotismo y en donde resalta el mundo FEMDOM. El autor, además de documentarse, contacta con una mujer que es Ama profesional, Dómina Ishtar, que le realiza para el libro el prólogo y además le cede un relato sobre un sumiso.
Alma en Sumisión. El Inicio, empieza como suele suceder siempre; dos personas cruzan sus caminos, y ese camino se hace único. Es una novela romántica abarcando al erotismo, ese que deleita los sentidos, donde se busca el deseo, la excitación, el placer…
El comienzo es justo cuando Sebastián se encuentra vendiendo su piso; necesita cerrar un pasado y hacer frente a su nuevo presente, sin dinero, sin casa, sin trabajo y viviendo con sus padres. Quién compró su piso es Alma, una hermosa mujer.
¿Cómo es Sebastíán?
Él es un hombre de montón. Separado, engañado, solo. Sebastián quiere encauzar su vida, pero no sabe cómo. Tiene una fuerte afición, escribir. Es un hombre educado, acomplejado, pero lo que destaca de él son sus principios, su sensibilidad, su lealtad y su sentimiento del amor hacia la otra persona y a sí mismo.
¿Cómo es Alma?
Alma es una mujer hermosa, sin pareja porque ella así lo quiere. Tiene una vida perfecta, su trabajo, su posición… Un día se encuentra en su camino a Sebastián, trastocando su mundo, añadiendo nuevos valores a su vida.
En Alma en Sumisión. El Inicio, hay que destacar el personaje de Sebastián, que gracias a la agudeza del escritor, nos ha presentado en Sebastián a un hombre firme dentro de sus dudas, sus complejos… Ha mostrado a la sensibilidad, las emociones, los miedos en un hombre, cuando a las que estamos acostumbradas es a todo lo contrario, siempre leemos y queremos encontrar al hombre perfecto, pues en ese caso no es así, perdón, si es así, Sebastián es el hombre perfecto que toda mujer querrá encontrar en su vida. Un hombre cariñoso, inteligente, leal, con sentido del humor y un caballero, con razón Alma tuvo que sacar las garras para defender a su hombre, con razón se enamoró de él.
YO ME ENAMORÉ DE SEBASTIÁN.
Sebastián es un personaje que crece mucho como persona en la novela. Se enfrentará a situaciones difíciles para él, las cuales pondrá en jaque la relación que quiere y desea tener con Alma.
La novela trata el tema de La Dominación Femenina (FEMDOM). Un hombre acepta voluntariamente someterse a una mujer, ella suele recibir el nombre de Señora, Domina, Ama…, desconozco por completo sobre ello, solo lo que leo en libros, como es en este caso. En Alma en Sumisión. El Inicio, lo toca sin profundizar, es un complemento en la relación entre Alma y Sebastián, sirve para ver cómo evoluciona la pareja. Como ambas partes entra en el juego del amor, como sirve para ver los celos, la pasión, la devoción, el miedo, la rabia, pero sobre todo sirve para mostrar lo que es el amor verdadero.
Tanto Alma como Sebastián tiene sus gustos en la cama, que no son los mismos. Ella quiere que él entre en su mundo, pero…
¿Qué hará Sebastián?
Conclusión: Si lees novela romántica, sí te gusta sentir la vida de los personajes como propia. Alma en Sumisión. El Inicio es un libro lleno de un sinfín de emociones que hará que sientas. Es un libro que despierta el gusanillo en el lector de querer saber más de sus personajes y su historia. Es un libro con un final conclusivo, pero abierto a la vez. He descubierto que hay segunda parte, y me entró la desesperación por querer leerlo ya, y así poder saber más de MI SEBASTIÁN.
Un libro que da gusto leer.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
8 Comentarios
Chica Sombra
Ains, no me atrae nada de nada
Un beso ^^
Yennely
No me llama, gracias por la reseña.
Besos
Locas del romance
No me llama nada de nada, me alegra que lo haays disfrutado
Un saludo
cdc
Isabel
Despertó mi curiosidad la reseña, descubrir un protagonista masculina debe ser interesante. Soy una romántica, así que seguro que me va a gustar. Me lo anoto. Gracias.
Maria
Me encanta como escribe el autor, sin rodeo, directo a la historia, es fresco y claro. Este libro le tengo muchas ganas. Gracias por recordarme que existe. Besos.
Serena Miles
hola,
suelo leer erotica, pero ahora mismo todo el tema de bdsm no me apetece nada
un besito
Ester Fernández García
Hola preciosa.
Esta historia, ya la leí en su día, y estoy deseando leer el tercero. La nueva portada no me gusta, (soy más de la antigua), yo también, me gusta sebastián.
Gracias por la reseña, me ha encantado. xD
Besos nena.
Diana Garcés
Se ve genial la historia, he leído pocas donde sea la mujer la dominante y siempre son geniales. Sin embargo si es una trilogía me aburre un poco, porque extienden mucho el drama y eso me da pereza, pero si tiene un final conclusivo esta primera parte, tal vez me lo apunte. Gracias guapa 🙂