NO ME MIRES ASÍ. Chris M. Navarro. Reseña.

Longitud de impresión: 284
Editor: Chris M. Navarro; Edición: Segunda (25 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
ASIN: B01ETRCJMQ

Andrea Palacios es una joven músico, hija de famosos, que está acostumbrada a tenerlo todo en la vida. Aburrida y sola, vive la vida sin límites, hasta el punto que a veces ni se da cuenta ni sabe dónde poner el freno. Guapa y perfecta, también acostumbra a tener a cualquier hombre que desee.

Una noche de fiesta extrema se acuesta con un compañero de la banda de música y, colocada y borracha, a la mañana siguiente apenas puede recordar. El problema es que su amigo ha sido asesinado de forma cruel y sanguinolenta y el cadáver está en su cama.

El inspector Sandoval se da cuenta enseguida de cómo es Andrea, y si a eso le sumas que odia a todo aquel que consume drogas, crea una animadversión hacia la chica que la transtorna desde el primer momento, acostumbrada a que ningún hombre se le resista.

Cuando las huellas de Andrea aparezcan en el arma homicida sus encantos no podrán hacer nada para salvarse de una posible condena. ¿Quién ha podido hacer algo así? ¿Quién quiere incriminarla?

Una lucha por declarar su inocencia a la vez que una terrible atracción hacia un policía que apenas la mira serán el detonante de esta novela romántica, erótica y con un entramado policial que te hará mantenerte en tensión desde la primera página.

¿Logrará Andrea demostrar su inocencia? ¿Conseguirá que su policía favorito sucumbe a sus encantos? Desde el momento en el que el inspector Rubén Sandoval pronuncie las palabras “No hay hombre que no te considere hermosa”, ella sabrá que tarde o temprano caerá en sus redes pero, ¿cuándo?

Andrea es una chica superficial, con una niñez solitaria, pero lo tiene todo, dinero, familia rica, amigos…, hace lo que quiere siempre. Nunca se enamora, usa a los hombres cuando quiere.  Pero un suceso pondrá en su camino a él, a un policía, Ruben, el inspector Sandoval

El inspector Sandoval es un policía con una gran base; extraordinaria carrera, es fuerte, es seguro, es decidido…, pero el día que acudió a la llamada de auxilio de Andrea toda esa base se derrumbó, pasó a convertirse en alguien inseguro y dependiente por ella sin darse cuenta, intentó no caer en sus redes. Es un personaje con el que no simpaticé por su forma de ser, de comportarse, lo sentía débil ante ella, me hizo falta percibir su rudeza como policía. Pero disfruté con su faceta de hombre seductor, como amantes…

El principio de la novela nos presenta a Andrea, un personaje frío, vacía, sin vida, no me gusto nada, no simpaticé con ella. En las primera páginas no conecté con la novela por la forma de ser de Andrea, pero era necesario presentarnos a esa Andrea para ver la evolución del personaje durante toda la historia. Ella es fuerte.

No me mires así, presenta una trama muy buena. Andrea tras una noche de pasión se despierta descubriendo que el chico que compartido sexo con ella está muerto, le han asesinado, ella es acusada de ello. Ese momento exacto cuando ella descubre el muerto me hizo sentir un subidón de excitación y desconcierto, de mi boca salieron palabras de emoción. Me gusto esa chispa de exaltación, es el inicio real de la historia.

A mí me hubiera gustado más explotación al hecho del asesinato y todo lo que conlleva después, pero solo lo muestra a pinceladas como complemento a la evolución de la historia de amor, porque de eso se trata, es una novela romántica y no una novela negra. (Que no me hubiese disgustado)

No me mire así, nos muestras el comienzo de una relación imposible que por un hecho espantoso hace posible que dos personas se conozcan, que seguro que por circunstancias normales nunca se hubieran cruzado sus caminos. La relación es un principio parece que solo es sexo pero que poco a poco se convierte en más. Es bonito participar en la evolución de esa pareja, como van saltando obstáculos, ella por lo que se le acusa, él por sus cargas familiares.

Hay destacar el valor de la amistad que se le da en No me mires así, hasta el punto de lo obsesivo. Ese personaje David, mereció tener más protagonismo en la historia, está desarrollado tan superficial que pasa inadvertido para el lector, y yo necesité saber más. También se ve el valor de amistad con fuerza en las nuevas relaciones que surgen por el camino de Andrea, creando poco a poco ese vinculo con fuerza y que durará para siempre.

: Si eres una romántica, si crees en el amor, si te gusta sentir ese gusanillo de excitación mientras lees por los momentos intensos de pasión. Este libro caerá en tus manos seguro. No me mires así, es una intensa historia, llena de intrigas, despertando las dudas en el lector por las pistas falsa que presenta la autora. ¿Quién es el asesino? Yo no.