Mis Lecturas

Madrugadas y Otros Pecados. Carmen Sacramento Ferrando Ramiz. Reseña

Vengo con la reseña de Madrugadas y Otros Pecados. Carmen Sacramento, ejemplar enviado por la Chiado Editorial.

Madrugadas y Otros Pecados
Autor: Carmen Sacramento Ferrando Ramiz
Fecha de publicación: Diciembre 2015
Número de páginas: 52
ISBN: 978-989-51-5277-3
Colección: Placeres Poéticos
Género: Poesía



Madrugadas y Otros Pecados nace desde la sinceridad, la nostalgia, la impotencia, la frustración ante el abandono por parte del ser amado, pero también nace desde ese sentimiento inexplicable de plenitud que se alcanza con el amor. En el presente libro, Carmen Ferrando escribe desde la experiencia, trasladando a la ficción la crudeza de lo real.
Es un libro para leer, pero, sobre todo, para sentir.




Carmen Ferrando Ramiz nació en Valencia. Aficionada a la escritura y lectura, herencia de su abuelo materno, Manuel.  Ha tenido una vida complicada tras el fallecimiento de su madre. 

A pesar de su juventud, Carmen ha tenido una vida intensa, ha viajado y conocido diversas culturas, sacando lo bueno y lo malo de ello. Es una apasionada del conocimiento humano, sobre todo las diversas formas que este tiene de relacionarse y de sentir el mundo de las emociones.

Actualmente reside en Valencia, y estudia Psicología. Madrugadas y Otros Pecados es su primera publicación. Seguirá cultivando prosa y poesía. 



Vengo con una reseña diferente a lo que suelo leer, Poemas. Madrugadas y Otros Pecados de Carmen Sacramento Ferrando Ramiz, pero sí trata de mi tema favorito, el AMOR.  Un libro donde experimentarás con pocas palabras una gran riqueza de los sentimientos. 

Casi todos los poemas trata el amor en todos sus raíces, hay mucho desamor, amor sufrido, dolido, pero hay esperanza para un amor futuro. Los poemas es el grito de un corazón que se necesita ser oído para así dejar de sufrir. Necesita libertad, ganar una batalla después de un periodo de nostalgia, de promesas rotas…

A continuación comentaré lo que me ha hecho sentir algunos poemas, los que más he saboreado.


SILENCIO: Una despedida, triste pero con una gran muestra de amor. Me encantó este poema. 

AHORA: Es un poema de dolor por un amor no correspondido, pero con un amor infinito. Me hizo suspirar.

PALABRAS: La sentí como una despedida de un amor que dolía, y ya no se está dispuesta a sufrir más. Se cerró la puerta.

ÁNGEL CAÍDO: una despedida con mucha pasión porque deja a un amor que no ofrece lo que espera y inicia la búsqueda de lo que desea. Intenso.

QUIZÁ: Me estremeció las palabras de arrepentimientos al darse cuenta los errores cometidos, solo los vio cuando su amor ya no estaba. Triste, pero muy emotivo. 

LA ÚLTIMA: Es la última de todo lo que se le da al ser amado, la última oportunidad. Me hizo reflexionar este poema, creo que es una situación que alguna vez hemos vivimos en nuestras vida. 

: Que bonito poema, cuanto amor hay en tan poco texto. Sólo tú…

INDECENCIA: Sentí deseo y miedo a la vez, Una amor sin posesión pero con mucho anhelo. Profundo. Es el que más me gusto. Soy de amores sufridos.

Conclusión: Madrugadas y Otros Pecados es un poemario que me ha transmitido un sinfín de sentimientos, sobre todo el sentir la pérdida del amor pero la ilusión de poder vivir un futuro, sola o acompañada. 

Soy una lectora empedernida. Leo para vivir un sinfín de vidas y para sentir millones de emociones. Un momento feliz es cuando abro por primera vez las páginas de un libro. En mis manos cae cualquier género, en especial la novela negra, romántica y narrativa. Pero a veces descubro maravillas en otros géneros, por ello nunca le cierro las puertas. En Las lecturasdeisabel.com se encontrará sinceridad y respeto. Las entradas son amenas y con sentimientos. Como habrás podido intuir, también me encanta escribir y hacer reseñas de lo que leo. Si te gusta lo que ves en Las lecturas de Isabel no dudes en hacérmelo saber.

5 Comentarios

Deja un comentario