Follow my blog with Bloglovin
MICHEY. Craziest Adventures
Mis Lecturas

MICKEY. Craziest Adventures

Reseña

MICKEY-Craziest Adventures

MICHEY. Craziest Adventures
 
Editorial: Planeta Cómic
Temática: 
Cómic | Cómic juvenil | BD Cómic europeo juvenil
Colección: BD – Autores Europeos | Serie Clásicos Disney BD
Número de páginas: 48

Mi Opinión

 

MICKEY-Craziest Adventures

¡Atención! Ha habido un robo. Para detener a los ladrones, Mickey y Donald deben unir fuerzas e ir tras ellos. Aquí comienza una carrera que les llevará desde el laboratorio de un genial inventor hasta una selva peligrosa, pasando por las ruinas de unaciudad antigua y secreta.
 
Esta obra de Mickey es una historia encontrada por casualidad, aunque incompleta. Sin embargo, gracias a la fuerza narrativa, nos hace jugar a imaginar las secuencias que faltan.
 

Mi Opinión

MICKEY-Craziest Adventures

MICHEY. Craziest AdventuresNada más abrir el cómic me encontré con la frase: Un Tesoro Olvidado. Donde nos desvela que Mickey  Craziest Adventures fue encontrado en un pequeño mercadillo, el tal hallazgo se encontraba incompleta y hasta en la actualidad no ha vuelto a ver la luz. La obra ha sido imposible ser presentado al completo, porque faltan páginas, pero sin duda se puede seguir y dejar al lector la libertad de hacer volar la imaginación para recrear las escenas que faltan. 
Mickey, Craziest Adventures nos presenta a Mickey y a Donald. Cada uno con su personalidad peculiar. Uno con una paciencia exquisita y el otro el más quisquilloso del mundo. La aventura comienza con el robo de todo el tesoro del Tío Gilito, momento en que empieza la acción. En apenas 50 páginas los protagonistas viven un sinfín de hazañas, cada una de ellas de manera intensa que convierta en la lectura en entretenida y demasiada corta. La ausencia de las páginas que faltan se nota, pero le hace especial por ser el lector quien sospecha y recrear lo que supuestamente sucede de verdad. Da libertad de crear tu propio cómic. 
Mickey, Craziest Adventures presenta unos dibujos que permite adentrarte en los mundos que enseña. Muestra bien las hazañas que permite con un solo vistazo saber lo que ocurre. El diálogo es el justo para dar el mensaje concreto que se quiere transmitir. Mickey y Donald hacen una pareja perfecta y nunca defrauda a un devorador de cómic. 

Conclusión

Mickey, Craziest Adventures, es un cómic ideal para adultos y para niños. Como siempre la aventura es entretenida y llena de adrenalina que mantiene al lector impactante todo el rato por saber qué pasará.

MICKEY-Craziest Adventures

Soy una lectora empedernida. Leo para vivir un sinfín de vidas y para sentir millones de emociones. Un momento feliz es cuando abro por primera vez las páginas de un libro. En mis manos cae cualquier género, en especial la novela negra, romántica y narrativa. Pero a veces descubro maravillas en otros géneros, por ello nunca le cierro las puertas. En Las lecturasdeisabel.com se encontrará sinceridad y respeto. Las entradas son amenas y con sentimientos. Como habrás podido intuir, también me encanta escribir y hacer reseñas de lo que leo. Si te gusta lo que ves en Las lecturas de Isabel no dudes en hacérmelo saber.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: