Novedad .Promesas Rotas. Chris Axcan.
Vengo a presentar la novedad que ha salido a la luz, es una apasionante historia, Promesas Rotas de Chris Axcan.
SINOPSIS
Hay un refrán que dice: donde hubo fuego, siempre quedan cenizas. Pues en mi caso sería: «Donde hubo amor, dolor y engaño, sólo puede quedar odio.» Sí, porque lo odiaba con todas mis fuerzas y eso no iba a cambiar jamás. Mi pesadilla había vuelto ¡y de qué manera! Una orden directa del mismísimo Presidente de los Estados Unidos me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él, y muy de cerca. Me regalaron este diario para ayudarme a expresar mis sentimientos, y porque era una buena forma para poder aliviar y sacar todo ese odio que sentía, en una ocasión casi mato a una persona… Bueno, mejor te lo cuento desde el principio.
Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es: «proteger al hombre que más odio».
Difícil, ¿verdad?
6 Comentarios
Yennely
Interesante,muy interesante.
Roser
Gracias por compartir el trabajo de nuestra compañera. Esperamos que disfrutéis de la lectura.
Un saludo
Yolanda
Locas del romance
Vamos a apuntarlo y a ver que tal está. Gracias por la recomendación
Cdc
Lighling Tucker
Gracias! yo lo leeré ya mismo! un abrazo
Zoraida Miguel Pérez
Tiene una pinta buenísima y morbo no le va a laltar, pero desde ya te figo que si depende de mi me lo cargo seguro. Donde hubo amor puede que queden rescoldos pero donde hubo rabia…No creo que sea una buena escolta y lo que siento por esa persona es odio. Muy buen argumento.
http://www.donatafashion.com/
Se respira el suspense desde el minuto 1,me ha encantado lo que he leído y la tension sexual resuelta tambien se denota en ella jajajaj.
Me ha gustado mucho y es una buena forma de engancherse a la lectura.
Millones de xoxo