Follow my blog with Bloglovin
La novia perfecta
Mis Lecturas

La novia perfecta. Karen Hamilton. Reseña

Portada
La Novia Perfecta

Título: La novia perfecta

Autor: Karen Hamilton
Sello: SUMA
Fecha publicación: 04/2019
Idioma: Español
Formato, páginas:472
ISBN: 9788491293217
Temáticas: Misterio y suspense, Literatura contemporánea
Edad recomendada: Adultos

Sinopsis de La novia perfecta

Juliette ama a Nate.
Lo seguiría a donde fuera. Incluso se ha convertido en asistente de vuelo en la compañía aérea donde él trabaja para tenerlo cerca.
Están destinados a estar juntos.
El hecho de que Nate rompiera con ella hace seis meses no tiene importancia. Porque Juliette tiene ya un plan para recuperarlo.
Es la novia perfecta.
Y va a asegurarse de que nadie le impida conseguir lo que quiere.

Mi Opinión

La Novia Perfecta trata de una obsesión para conseguir de todas las maneras imaginables un gran deseo, un objetivo, un sueño, o como se quiera llamar. ¿Qué harías tú para alcanzar lo más anhelado? Pues todo lo que esté al alcance de la mano, ¿no?

Julliete está locamente enamorada Nate. Ella es inteligente, guapa, y decidida. Sabe lo que quiere y para ello hará todo lo posible para lograr su propósito. Posee una mente portentosa que le proporciona un sinfín de ideas para ganar. Arrastra una infancia con un tenebroso suceso que le convierte en un objetivo fácil de burla, convirtiéndose en una chica sensible e indecisa en su adolescencia, pero según madura va pisando fuerte y eso se hace notar.

La Novia Perfecta es una novela de misterio con bastantes situaciones marcada por la tensión. Mantiene al lector expectante por los planes que va tejiendo Juliete. El lector simpatiza mucho con ella, porque muestra mucho sus sentimientos, los cuales nos hace entender y justificar sus actos; y ser casi aliada suya. Es un personaje que descubre pronto sus cartas, pero no importa. Ver cómo ejecuta su planes nos alegra, si le sale bien cómo nos da rabia, si le salen mal.
La trama de La Novia Perfecta está muy bien hilada. No se pierde detalle, y proporciona una información valiosa para recrearnos imaginariamente todo lo que sucede. Tiene un buen final, aunque no es muy lógico, me gustó. Desee saber qué pasará después. A pesar de dejarme un buen sabor de boca, quedó ese gusanillo de ¡Ya está! ¿Y ahora qué va a pasar?

Conclusión

La Novia Perfecta es una novela de intriga que rodea a una historia de amor, si se puede llamar así a una obsesión. Siempre quise que Juliete se saliera con la suya, sin importarle los daños colaterales. Una lectura recomendada para pasar un rato más que entretenido. Un libro que te absorbe y se devora en poco tiempo.

Soy una lectora empedernida. Leo para vivir un sinfín de vidas y para sentir millones de emociones. Un momento feliz es cuando abro por primera vez las páginas de un libro. En mis manos cae cualquier género, en especial la novela negra, romántica y narrativa. Pero a veces descubro maravillas en otros géneros, por ello nunca le cierro las puertas. En Las lecturasdeisabel.com se encontrará sinceridad y respeto. Las entradas son amenas y con sentimientos. Como habrás podido intuir, también me encanta escribir y hacer reseñas de lo que leo. Si te gusta lo que ves en Las lecturas de Isabel no dudes en hacérmelo saber.

5 Comentarios

  • Laura Santiago

    ¡Hola!
    Pues me llama la atención porque, aunque sea una historia de amor tóxica, obsesiva, es cierto creo que es muy interesante leerlo. Quizá lo pasaría un poco mal por el tema, pero creo que merecería la pena. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

  • Marie

    Me he sentido muy identificada contigo al leer tu reseña, porque yo también tengo tendencia a posicionarme con los personajes mientras avanzo con la lectura y si algún día me decido a leerlo, creo que yo también querré que Julieta logré su propósito. Gracias por compartir, un abrazo

  • Dietasindrama

    Hola! Este tipo de novelas que te mantienen tan expectantes son las que me gustan. Al principio creí que era una historia de amor, pero por lo que leo es una obsesión absoluta. Me vas gustar leer cómo ella haces sus planes y los ejecuta para conseguir su objetivo.

  • resi

    Hola guapa, pues la verdad es que me gustan mucho este estilo de libros y este precisamente no lo habia visto ni leido ninguna reseña, pero se va directo a mi lista de pendientes, seguro que me encanta! besos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: