A través de su objetivo. Chary Ca. Reseña

Longitud de impresión: 410
Editor: Olelibros (31 de diciembre de 2015)
ASIN: B01ABTT5N2

Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo?

La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida.

A través de su objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie.

¿Alguna vez has sentido el abismo de cerca?
¿Qué se siente al detonar tu vida en un segundo?

Descúbrelo abriendo este libro. Si lo haces ya no lo podrás cerrar hasta la palabra fin.
La protagonista principal de A través de su Objetivo es Erika. Está preparando su inminente boda con Javier, el novio perfecto; guapo, dinero, posición y muy trabajador. Lo que no esperaba Erika era encontrar en su camino a Alex, el fotógrafo recomendado por su mejor amigo Damián para hacer el reportaje para su boda.

Erika es abogada, trabaja con su padre, tiene prestigio en su carrera, se puede decir que lo ha conseguido todo en la vida, pero cuando conoce a Alex de la Torre, su mundo, su armonía, su todo, queda alterado, se derrumba.

Alex de la Torre, es pura dinamita para las mujeres, erótico puro y duro,  lo que toda mujer venera. Todas quieren a Alex, todas adoran a Alex, todas quieren caer en sus redes. Alex tiene un pasado,  que le ha dejado una profunda huella, dirigiendo su presente, marcando su futuro, que una vez que se descubre dará explicación de porqué Alex de la Torre es así. ¿Quieres descubrirlo?

A través de su objetivo nos zambulle de lleno en una apasionante, tormentosa, excitante…, historia entre Erika y Alex, está llena de erotismo explícito que hará que sintamos como nuestros los momentos de pasión y de sexo que hay entre ellos. Seremos seducidas por el talante de conquistar que tiene Alex. La atracción que nace entre ellos es tan fuerte que nada ni nadie podrá impedir lo que se desarrolla en la novela.

¿O sí?

Creo que he dejado claro que A través de su Objetivo tiene sexo, y puedo decir que del bueno, la escritora sabe manejar sus dedos de forma magistral para darle al teclado y dar con la tecla ideal para unir palabras con palabras y crear las escenas más ricas y gustosas que se puedan leer. Pero no es SOLO sexo lo que nos trae A través de su Objetivo, no, nos confundamos. Escondidas nos develará una auténtica historia de amor. Descubriremos el pasado de Alex, seremos espectadores de la evolución de Erika; como persona y como mujer.  Todo estos puntos; Erika, Alex, y sexo, dará lugar a que vivamos una intensa historia. Os voy a decir un secreto:

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN. NO TE CREAS TODO.

Hay un personaje que tengo que darle su protagonismo, es Damián, el amigo íntimo de Erika, su amigo de siempre, su amigo gay. Es su mitad. Sin Damián no hay Erika y viceversas. Es un personaje con fuerza, pero débil e inseguro. Tiene miedo a tomar la decisión errónea de su vida. Pasará malos momentos, sufrirá.

Chary Ca, escritora de A través de su objetivo sabe conectar con el lector, sus novelas tienen calidad, sabe crear la ansiedad justa y necesaria para que el lector no pueda dejar de leer, te sentirás atrapado. Sabe inhalar un secreto, crear suspense, hace que conectemos y deseemos ser los personajes, todo ello a buen ritmo para que la novela no pierda interés en el lector, al contrario, lo dosifica todo tan bien que es imposible no devorar la novela.

Conclusión: Si amas las novelas románticas, que tenga un toque de misterio para crear su dosis justa de tensión, A través de su objetivo es la novela que debes de leer. Es una lectura adictiva. Tengo otro secreto. El final viene con sorpresa que te dejará la boca abierta.