Follow my blog with Bloglovin
Contigo en el mundo de Sara Ballarín
Mis Lecturas

Contigo en el mundo. Sara Ballarín. Reseña

Contigo en el mundo de Sara BallarínContigo en el mundo de Sara Ballarín


Nº de páginas: 392 págs.
Edit
orial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788491291121

Sinopsis

Contigo en el mundo de Sara Ballarín

Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle, siente que está desperdiciando su vida.
 
Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su zona de confort y lejos de Elsa, su mejor amiga que, contra todo pronóstico, decidirá acompañarla en esta nueva aventura que la llevará hasta una librería, la de los hermanos Morel, y a encontrarse con Mario, una combinación perfecta de libros y mar.
 
Después del éxito de ventas y críticas de El cuaderno de Paula, Sara Ballarín regresa al panorama de la narrativa con una novela ágil y divertida, diferente, que habla de amor, de dos personas con proyectos diversos que luchan por descubrir el mundo de la mano.

Mi Opinión 

Contigo en el mundo presenta a Vega, una chica inundada de música y siempre con su violín a cuesta. Vive una relación que no le llena, motivo más que suficiente para cambiar de forma de vida. Su nuevo destino será un pueblo al lado de mar, donde trabajará como profesora de violín. Un comienzo algo duro, pero tiene el apoyo incondicional de su amiga Elsa, que sigue sus pasos. En su camino se cruza Mario, un alma libre con grandes sueños. 
El comienzo de la historia entre Vega y Mario es sin obligaciones. Cada uno tiene un propósito y no quieren que nada se interponga en ello. Pero, ¿qué pasará si el amor rompe sus planes?
Contigo en el mundo es una novela romántica, donde las emociones marcan el ritmo de la historia. Posee unos personajes con carácter, con sus inquietudes y sueños, destacando en cada momento la personalidad de ellos. Pisan fuerte. 
La novela se divide en cortos capítulos que hace que la lectura sea muy fluida. Contigo en el mundo contiene una hermosa historia que gusta leer. La base es el amor, lo que motiva a realizar acciones para obtenerlo o alejarlo de sus vidas. Es un sentimiento tan vivo que nos hace vibrar en situaciones concretas con Vega y Mario. Es muy atrayente sus comienzo como la evolución del resto de personajes. 

Conclusión

Contigo en el mundo es una novela divertida que entretiene, y puede sacar alguna lagrimita. Una historia de amor con unos personajes que gustan, a pesar de que exaspera a veces. Se lee en un plis-plas.

Contigo en el mundo de Sara Ballarín

Soy una lectora empedernida. Leo para vivir un sinfín de vidas y para sentir millones de emociones. Un momento feliz es cuando abro por primera vez las páginas de un libro. En mis manos cae cualquier género, en especial la novela negra, romántica y narrativa. Pero a veces descubro maravillas en otros géneros, por ello nunca le cierro las puertas. En Las lecturasdeisabel.com se encontrará sinceridad y respeto. Las entradas son amenas y con sentimientos. Como habrás podido intuir, también me encanta escribir y hacer reseñas de lo que leo. Si te gusta lo que ves en Las lecturas de Isabel no dudes en hacérmelo saber.

2 Comentarios

  • Carmina

    Me gusta tener este tipo de libros en la estanteria para echar mano de ellos cuando el tiempo escasea más de lo normal, o cuando el estrés me hace desear lecturas ligeras y amables

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: