No es mío de Susi Fox. Reseña
No es mío de Susi Fox
Sinopsis
No es mío de Susi Fox
Te despiertas tras una cesárea de urgencia, desesperada por ver a tu hijo.
Pero cuando te lo enseñan, simplemente lo sabes…
Ese bebé no es tuyo.
Nadie te cree.
Ni los enfermeros ni tu padre ni tu marido.
Dicen que estás confusa, que deliras.
Que resultas peligrosa.
Pero eres médica. Y sabes lo fácil que es cometer errores.
¿Confías en tu instinto?
Porque hay una cosa que tienes clara por encima de todo.
Debes encontrar a tu bebé.
Mi Opinión
En No es mío se conocerá a Sarah y Max. Una pareja que se encuentra en el momento más feliz de sus vidas, ser padres. Todo transcurre con normalidad, pero un suceso origina que el nacimiento de su futuro bebé se precipite y que convierta ese momento de felicidad en una situación llena de miedo y peligrosidad. Sarah despierta en una habitación que no reconoce y está sola. Es tal su desconcierto que su mente se dispara haciéndose un sinfín de preguntas, las cuales nadie le responde.
El personaje de Sarah es decidido y seguro. Pero le atormenta un suceso que marcó a la hora de decidir su futuro laboral. Lo tiene guardado en un rincón de su mente porque es algo que no quiero olvidar porque se siente responsable a pesar de haber pasado años. Max es un buen hombre que intenta por todos los medios complacer a su mujer. A veces parece que es un fantasma en la novela, aparece y desaparece sin más.
No es mío se presenta mezclando el presente que está marcado por la segura sospecha por parte de Sarah del que el hijo que dicen que es suyo no lo es; y con el pasado, donde nos muestra con pequeños fragmento el comienzo y evolución del matrimonio sin muchos sobresaltos. Sarah solo tiene una cosa en la cabeza, y es encontrar a su hijo. Pero ¿seguro que el le dicen que es suyo, no lo es? Esa es el gran dilema de No es mío La autora ha sabido hilar perfectamente todo lo que piensa la protagonista como con los otros personajes que revolotean a su alrededor dando sus diferentes opiniones al respecto. Todo eso marca el ritmo de la novela y la predisposición del lector a ir haciendo sus propias conjeturas y dudar de Sarah, como del resto de los personajes.
La trama de No es mío atrapa desde el principio. La angustia que se percibe de Sarah es alarmante y supone un aliciente más que suficiente para saber la verdad. Los miedos del pasado también son muy interesantes; como la historia de su madre, un recuerdo que mantenía borrado, pero que sale a la luz. Sarah es muy lista, aprende rápido todo lo que tiene que hacer para conseguir su objetivo, pero ¿le gustará saber la verdad? Impactante.
Conclusión
No es mío es una novela de intriga, que esconde una historia que hace conmover al lector por querer saber la verdad. Una verdad que no se espera y que desconcierta por completo.
7 Comentarios
Tinta en las Olas
Hola, me has dejado intrigada con saber la verdad, me lo anoto y lo propongo para mi grupo de lectoras, estoy segura que les encantará. Gracias. Besos.
Marie
No conocía este libro y tras leer tu reseña, creo que sacaré un ratito para leerlo, porque tiene pinta de ser de esos que te atrapa y devoras de principio a fin, porque necesitas descubrir la verdad. Gracias por compartir, un abrazo
MARÍA GÓMEZ
Woooow me has dejado muy intrigada! Solo con ver la portada ya me ha impactado muchísimo, no me quiero imaginar pasar algo así en la realidad, pero como lectura me lo apunto 🙂
mi meta tu salud
¡Hola!
Lo confieso, y creo que por lo que estoy leyendo en los comentarios a muchas le ha pasado lo mismo… Vamos, que me he quedado con una intriga y con esas ansias de saber más, que ni te lo imaginas.
La trama de por sí, mientras te iba leyendo, se ve de lo más intrigante y misteriosa, pero me ha despertado también ternura, y la verdad, es una combinación que a mi parecer es difícil de solapar (lo digo a nivel personal). Así que me ha resultado un libro súper atractivo.
Si me animo con el, espero disfrutar tanto como tú.
Besotes
rebecaml
La reseña me ha gustado, se nota que este libro mantiene en vilo al lector de principio a fin, no debe ser nada fácil el momento que le toca vivir a Sarah, me da curiosidad como es que acaba todo, al parecer el pasado de la protagonista tiene que ver con lo que le pasa. Gracias por la reseña, me lo apunto para mis próximas lecturas.
Lorena Molina
Hola guapa!
No conocía el libro pero ahora has conseguido que tenga ganas de leerlo! Me parece muy intrigante el argumento. Los thrillers psicológicos de este tipo suelen hacer que disfrute mucho con su lectura.
Así que me lo apunto para conocer la historia de la protagonista y descubrir la verdad.
Gracias por la recomendación!
Un besazo.
Paula Alittlepieceofme
Curioso el argumento de la novela, con los nervios del momento, ¿cómo se dio cuenta que ese no era su bebé si nunca lo había visto? Además que ya no estamos en la época de los bebés robados y la mentalidad ha cambiado, así que es una historia diferente,bss!