Mis Lecturas

NOVEDAD. Quiéreme si no te abrazo Irene Ferb

Quiéreme si no te abrazo

Irene Ferb


  

Quiéreme si no te abrazo
Irene Ferb
Cuando quedan cosas pendientes, ni lo imposible es suficiente si se trata de sentimientos.
En la esperada continuación de Abrázame que no te quiero el Cielo y la Tierra, en contra de las Leyes Universales, se acercan. Tanto que se tocan. ¿Y si hay encuentros que no se esperaban? ¿Y si vienen para quedarse y desestabilizarlo todo?
El mundo que conoces patas arriba. Sara abajo. Marc no. Marc tendrá compañía. Sara no. Frío, peligro, celos. ¿Podrán resistirlo?
Déjate atrapar por la historia que abre una posibilidad a lo desconocido y lo hace en pareja. Déjate cargar de esperanza, de risas y de emoción. Déjate llevar con ellos, con los personajes que te hicieron soñar. No será sencillo, en Quiéreme si no te abrazo el Cielo no solo se cuenta en par.
Formatos
ISBN: 978-84-16384-37-2
Páginas: 368
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 04.04.2016
PVP recomendado: 17.90€

Soy una lectora empedernida. Leo para vivir un sinfín de vidas y para sentir millones de emociones. Un momento feliz es cuando abro por primera vez las páginas de un libro. En mis manos cae cualquier género, en especial la novela negra, romántica y narrativa. Pero a veces descubro maravillas en otros géneros, por ello nunca le cierro las puertas. En Las lecturasdeisabel.com se encontrará sinceridad y respeto. Las entradas son amenas y con sentimientos. Como habrás podido intuir, también me encanta escribir y hacer reseñas de lo que leo. Si te gusta lo que ves en Las lecturas de Isabel no dudes en hacérmelo saber.

2 Comentarios

Deja un comentario

%d