Mis Lecturas

ThorFire PF03 Cree XP-G2 LED


Información de producto
Especificaciones técnicas

Marca ThorFire
Peso del producto 68 g
Dimensiones del producto 12,9 x 4,6 x 2,5 cm
Número de modelo del producto PF03
Identificador de producto del fabricante B017SHJQC0
Peso 70 gramos

  • Característica : Cree XP-G2 R5 LED, la vida útil sobrepasa 20 años. 
  • 3-Modo: la luz de luna (1LM) -Bajo (25LM) -Alta (110LM). 
  • Caja fuerte y resistente al agua: Nivel de resistencia al agua de IPX-8 . Funciona bajo una intensa lluvia. 
  • La linterna tiene un tamaño de pluma que da hacia fuera máximo de 110 lúmenes. Alimentado por una batería AAA (no incluidas) 
  • Garantía de devolución del dinero 40 días y 18 meses garantía libre por ThorFire 



Buscaba una linterna pequeña, con diseño, duradera e impermeable, todo ello lo encontré en la linterna ThorFire PF03. Me llamo mucho la atención cuando la tuve en la mano por su peso ligero, pero sobre todo por la intensa luz que emite una linterna tan pequeña, impresionante, muy superior a la emitida por una linterna tradicional, también la linterna ThorFire PF03 tiene tres modo de luz, permitiendo múltiple uso.


Destacable:

  1. Trae juntas de repuesto para evitar que se cuele el agua.
  2. Para lo pequeña que es ilumina muchísimo.
  3. Es ligera y fácil de llevar
  4. Tiene tres intensidades de luz : suave, mediana y fuerte.
  5. Material resistente.
  6. Buen producto con buen precio .


He observado que esta fabricado de una material muy resistente y a su vez fino, es una linterna con estilo, practica, puedo llevarla en el bolsillo como si no llevase nada. Elegí la linterna ThorFire PF03 porque usa pilas AAA muy fácil de comprar en cualquier tienda, su consumo es mínimo. Estoy satisfecho con la adquisición de la linterna ThorFire PF03, Calidad y precio excelente. Es una linterna profesional.


Soy una lectora empedernida. Leo para vivir un sinfín de vidas y para sentir millones de emociones. Un momento feliz es cuando abro por primera vez las páginas de un libro. En mis manos cae cualquier género, en especial la novela negra, romántica y narrativa. Pero a veces descubro maravillas en otros géneros, por ello nunca le cierro las puertas. En Las lecturasdeisabel.com se encontrará sinceridad y respeto. Las entradas son amenas y con sentimientos. Como habrás podido intuir, también me encanta escribir y hacer reseñas de lo que leo. Si te gusta lo que ves en Las lecturas de Isabel no dudes en hacérmelo saber.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: