Follow my blog with Bloglovin
Portada Cruzando la linea
Mis Lecturas

Cruzando la línea. James Patterson. Reseña

Cruzando la líneaPortada Cruzando la linea

Nº de páginas: 448 
Editorial: DUOMO EDITORIAL 
Idioma: CASTELLANO 
Encuadernación: Tapa dura 
ISBN: 9788417761455 
Año de edición: 2019 
Plaza de edición: BARCELONA 
Traductor: JOSEP ESCARRÉ REIG

Sinopsis

Cruzando la línea

¿Qué es más peligroso que un asesino?
Para el detective Alex Cross, que el asesino sea justo.
La ciudad se sume en el caos. Una ola de crímenes la recorre y Cross debe enfrentarse a uno de los enigmas más complejos de su carrera como investigador: un despiadado homicida que deja un rastro de sangre y víctimas a su paso, un asesino que se ha tomado la justicia por su mano.

Mi Opinión

Cruzando la línea es el primer libro que leo del autor y me ha encantado. Tiene un comienzo fuerte, potente que origina que la lectura atrape desde el prólogo. Nos pone en situación de forma rápida: un asesino anda suelto y se toma la justicia por su cuenta; el asesinato de un prestigioso policía, Tom McGrath, y de su joven pareja, que son acribillados a sangre fría con unos disparos certeros por un desconocido. Pero ahí no queda todo, casi al mismo tiempo se produce una matanza que pone en alerta a toda la policía. Aunque ese solo será el principio de algo turbio y letal que acecha.
En Cruzando la línea aparece un gran número de personaje, pero quien destaca es Alex Cross, un policía del FBI con un instinto desarrollado que destaca por la habilidad en desenvolverse en cada caso que cae en sus manos, como su faceta familiar; mostrando de esa forma su gran corazoncito ofreciendo así su riqueza como persona, padre, hijo y esposo. Me gustó mucho ese punto tan humano que da como un calorcito de hogar. Alex junto a su grandioso equipo unirán su gran experiencia para enlazar todas las pistas y de esa manera dar con el asesino o asesinos.
El desarrollo de Cruzando la línea es impecable. Te adentras sin pestañear en la trama de forma fluida y sin aliento, permitiendo vivir como un personaje más todo el progreso de los sucesos y de esa manera percibir las sensaciones de peligros con miedo e inquietud. Es una novela con mucha acción y asesinatos, lo que hace que la tensión se nos acumule durante la lectura haciendo que se sienta distintas emociones que te hace pensar seriamente en lo que está bien o mal.
Cruzando la línea pertenece a una serie, y no lo sabía, pero no ha sido ningún inconveniente leerlo por separado. No se siente saltos en la vida de los personajes y ni en la historia. Lo que sí me ha dejando asombrada y sentí hasta vergüenza, es de no saber que muchas obras de autor se han adaptado a la gran pantalla, de las cuales he visto alguna y me encantaron.

Conclusión

Cruzando la línea en una novela de suspense que capta la atención con la primera frase. La historia presenta una gran creatividad lo que ofrece a lector abrir su mente para imaginarse a la perfección los escenarios como el sentir el roce de una bala. Es ideal para desconectar y ser partícipe de una gran aventura sin tregua.

Soy una lectora empedernida. Leo para vivir un sinfín de vidas y para sentir millones de emociones. Un momento feliz es cuando abro por primera vez las páginas de un libro. En mis manos cae cualquier género, en especial la novela negra, romántica y narrativa. Pero a veces descubro maravillas en otros géneros, por ello nunca le cierro las puertas. En Las lecturasdeisabel.com se encontrará sinceridad y respeto. Las entradas son amenas y con sentimientos. Como habrás podido intuir, también me encanta escribir y hacer reseñas de lo que leo. Si te gusta lo que ves en Las lecturas de Isabel no dudes en hacérmelo saber.

2 Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: