Follow my blog with Bloglovin
El túnel de Brooklyn de Joaquim Colomer Boixés
Mis Lecturas

El túnel de Brooklyn de Joaquim Colomer Boixés

Sinopsis

El túnel de Brooklyn de Joaquim Colomer Boixés

James Becket ve cómo se tambalea su vida cuando su mujer Katy desaparece. A partir de ese momento, el escritor emprenderá una investigación con la ayuda del rudo detective Frank Morris que le enfrentará no solo al temor de haber perdido a quien más ama, sino también al misterio y la crueldad de la magia negra que sacude Brooklyn. 
Un túnel que conecta los mundos; un poder que corrompe las almas.
Cuando el mal te arrebata todo, ¿a qué te aferrarás?
 

Mi Opinión

En la vida del matrimonio de James y Katy todo parece ir bien hasta que ella desaparece de forma extrañas. James desesperado contrata los servicios del detective Frank. Ambos empezaran una trepidante aventura para descubrir qué pasó con Katy. El misterio de la desaparición está envuelto de una gran intriga y de magia. El túnel de Brooklyn es una novela que narra una historia de forma arrolladora que va directo al grano sin distracción en detalles ni en dramatizar en lo que ocurre. La trama es atractiva y llama la atención, que es el suficiente aliciente para despertar la curiosidad para saber qué es o que pasa en Brooklyn. Aunque la historia es interesante su lectura se convierte en determinados momentos inapetente, le falta esa chispa para que el lector se adentre de lleno en la trama como quedar hechizado por los personajes, y eso que hay mucho conjuros en la novela.
Los personajes le faltaba vivacidad, son muy predecible, no produce sorpresa al lector, no nos hace vibrar de emoción a pesar de su sufrimiento. Tengo que dejar constancia que los momentos que se viven dentro del túnel me gustó mucho por su gran descripción que permite visualizar a la perfección todo lo que ocurre allí dentro. Para mí El túnel de Brooklyn le faltó agresividad a la hora de ser escrita. Es como si el escritor se hubiera acomodado en un circulo de confort para hacer una novela correcta que sabe que le va a gusta al lector por la historia en sí.

Conclusión

El túnel de Brooklyn en una lectura rápida que entretiene. No defrauda su lectura pero sí te deja con ganas de que se hubiese profundizado más en lo que ocurre. Un libro ideal para una tarde de domingo.

El túnel de Brooklyn de Joaquim Colomer Boixé

<a href=»https://www.bloglovin.com/blog/20429163/?claim=rfryss3vs9s»>Follow my blog with Bloglovin</a>

Soy una lectora empedernida. Leo para vivir un sinfín de vidas y para sentir millones de emociones. Un momento feliz es cuando abro por primera vez las páginas de un libro. En mis manos cae cualquier género, en especial la novela negra, romántica y narrativa. Pero a veces descubro maravillas en otros géneros, por ello nunca le cierro las puertas. En Las lecturasdeisabel.com se encontrará sinceridad y respeto. Las entradas son amenas y con sentimientos. Como habrás podido intuir, también me encanta escribir y hacer reseñas de lo que leo. Si te gusta lo que ves en Las lecturas de Isabel no dudes en hacérmelo saber.

4 Comentarios

  • María ML

    Hola!
    Leí este libro hace tiempo y es de estos que se leen bastante rápido pero también tuvo sus momentos de poner los pelos de punta aunque también me faltaron detalles y explicaciones.
    Besos!!

  • resiscrap

    Hola guapa, pues por lo que cuentas, dejare pasar la lectura, entretenida es y eso esta bien, pero la parte sobre los personajes… me faltaria algo seguro y tengo muchas pendientes, asi que… lo dejo pasar y me centro en otras mas completas! besos

    • Reina Cor

      Hola: Isabel te cuento que como a «muchos» las historias predecibles disminuyen mi interés. Sin embargo la signosis de esta historia consigue captar mi atención, quizas me decida a leerla aunque me defraude como a ti en ciertos aspectos.

  • Reina Cor

    Hola: Isabel te cuento que disminuye mi interés en cuanto a las historias predecibles. Aun así como la trama capta mi atención, veremos si me decido alguna vez a leerla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: