Naranja de Sangre. Harriet Tyce. Reseña

Editor: SUMA INTERNACIONAL
(12 de septiembre de 2019)
ASIN: B07V6N7T5W

Naranja de sangre de Harriet Tyce

Un perturbador y absorbente thriller que explora el poder del deseo, los celos y la venganza.
Solo una noche más y lo dejo.
Alison tiene un marido entregado, una hija adorable y una carrera en ascenso como abogada: le acaban de confiar su primer caso de homicidio. Pero bebe demasiado. Descuida a su familia. Y mantiene una aventura que raya en lo obsesivo con un colega al que le gusta traspasar los límites.
Lo hice. Yo lo maté. Debería estar encerrada.
Su cliente no niega que apuñaló a su marido. Quiere declararse culpable. Y, sin embargo, hay algo en su historia que no encaja. Salvar a esta mujer podría ser el primer paso para que Alison logre su propia salvación.
Te estoy viendo. Sé lo que estás haciendo.
Pero alguien conoce sus secretos. Alguien que quiere que Alison pague por lo que ha hecho y que no parará hasta que lo haya perdido todo.

En Naranja de Sangre se conoce a Alison, una respetable abogada que se encuentra en un momento culminante de su carrera. Posee una adorable familia. Tiene una hija pequeña por la que siente adoración. Pero algo falla en ella que le hace perder el control de sus actos cayendo una y otra vez en sus vicios que le pone en la cuerda floja. En sus manos ha caído un gran caso en el que pone todas sus armas para salvar a su clienta, pese a quién le pese.
Al principio no se siete filin con la protagonista, Alison.  Muestra a una mujer sin carácter, que se deja llevar por sus impulsos más primitivos, y eso provoca que se sienta rabia y desconcierto ante su pasividad en cosas importantes, que desconcierta. Fuera de su ámbito laboral es una mujer perdida e insegura, que no sabe tomar el rumbo de correcto, y lo contrario pasa en su faceta profesional que muestra a una abogada segura e impecable. La protagonista se muestra tal como es, y eso hace que no se sienta simpatía hacia ella, pero según evoluciona la trama se va desarrollando sucesos que van hilando la historia dando respuestas a tanto desconcierto, Eso hace que el personaje de Alison vaya cogiendo forma y se empiece a creer en ella según se avanza. La novela despierta interés por querer descubrir a dónde nos lleva Alison.
En Naranja de Sangre es un thriller escondido en una novela negra. Narra una historia que se lee rápido, que consigue enganchar al lector con el caso que tiene que defender Alison. Pero a la vez se enlazan dos historias: una acusación de un conocido, y que a me dejó sin aliento; la vida de Alison, que me sorprendió y que no me esperaba en absoluto.

Naranja de Sangre es una novela de suspense, que entretiene y de lectura rápida. Lo mejor su final.