Nunca digas tu nombre. JACKSON BELLAMI
Mis escritos

Nunca digas tu nombre. JACKSON BELLAMI

Reseña 

Nunca digas tu nombre de Jackson Bellami


Nunca digas tu nombre. JACKSON BELLAMI
ISBN-13 : 978-8416366507

Tapa blanda : 492 páginas

ISBN-10 : 8416366500

Dimensiones : 15 x 2.8 x 22 cm

Editorial : Ediciones Labnar S.L.

(19 octubre 2020)

Idioma: : Español

Sinopsis

Nunca digas tu nombre de Jackson Bellami

Connor Payton lo tenía todo, pero ya no tiene nada. Tras una horrible fiesta, Connor ha muerto. El joven construyó una peligrosa vida a su alrededor que le ha llevado a dejar de existir. Al menos, como un chico normal. Su fantasma está atrapado en el laberinto de mentiras, promesas vacías y chantajes que él mismo creó. Ahora, sin sueños con los que obsesionarse, su único deseo es averiguar la verdad. Y piensa prender fuego a Valley Rock si es necesario. Su mejor arma: poseer a todos a su alrededor para obtener respuestas. Porque solo alguien cercano pudo acabar con su vida. Su mayor inconveniente: conocer el nombre de la persona para poder entrar en su cuerpo. Y nadie es quien dice ser. Connor se forjó demasiados enemigos. Cualquiera podría ser su asesino. El tiempo en este mundo se le acaba. Las sombras reclaman su alma.

Mi Opinión

Nunca digas tu nombre de Jackson Bellami

Algo le pasa a Connor Payton, no se siente bien, está mareado, quiere vomitar. Pone todo su empeño en recordar porqué está así, pero no puede, hasta que se da cuenta de que está muerto. Ahora es un fantasma que deambula buscando las respuestas de porqué está MUERTO.  Connor no ha sido un santo en su existencia. Ha creado enemigos por cada rincón que pisaba, así que más de uno hubiese querido quitárselo de por medio, pero ¿hasta matarlo?

Nunca digas tu nombre es una novela juvenil llena de frescura con tintes tenebrosos. Desde el principio la trama se presenta muy atractiva. No hay resquicios que de pista a Connor a cómo ha podido llegar a esta situación. Sin ningún recuerdo debe de ir hilando poco a poco cada detalle para descubrir la verdad. Lleva a cuesta una mochila cargada de mentiras, amenazas y engaños que da fruto a la trama de la historia.

¿Quién es Connor? Es un chico con muchos sueños. No ha tenido suerte para conseguir sus deseos, pero tiene la suerte o puede ser lo contrario, en que en su camino se le presentan diferentes oportunidades que aprovecha bien. Aunque, todo tiene un precio que a veces se paga demasiado alto. Tiene una familia ideal, que adora. Hijo y hermano querido. Incluso buenos amigos, pero Connor quiere más y más.

Nunca digas tu nombre de Jackson Bellami

Nunca digas tu nombre es para un público juvenil aunque puede leerlo lectores de cualquier edad. Pero me inclino por este público porque lleva inscrito muchos mensajes que puede abrir los ojos a más de uno y enseñar el camino correcto para no cometer los mismos errores que Connor. Dentro de sus páginas se pueden apreciar importantes valores que debe de respetar y cuidar: amistad, solidaridad, respeto, honestidad, familia, igualdad y muchos más. Nunca digas tu nombre muestra las dos caras de la moneda; que puede ocurrir si se elige el camino correcto y qué pasa si no lo haces. Caleb es un buen modelo.

Durante este viaje que recorre Connor para descubrir lo que sucedió durante esas horas claves, a su lado están dos grandes personajes que me han encantado; Caleb y Beth, pero que no voy a decir nada de ellos para no desvelar nada. Son ideales, bien desarrolladas, perfectamente marcada su personalidad y al igual que el rol que representa.

Nunca digas tu nombre está narrada de forma sencilla y precisa. Los sucesos van sucediendo de forma calibrada, sin muchos sobresaltos aunque con la dosis justa de oscuridad para sentir y entender que el momento que se vive causa realmente verdadero terror. POBRES VÍCTIMAS. Pero también tiene su toque gracioso que hace que la historia sea hasta salada y divertida. Aunque desde el principio se sabe o se espera un final, la carrera para conseguir el objetivo y saber si alguien ha matado a Connor, es irremediable. Se hacen un sinfín de conjeturas, se anota montones de pistas, se acusa a bastantes personas, pero en verdad no se conseguirá apuntar con el dedo a la persona culpable. Toda una sorpresa su final; emotivo, dulce, amoroso y muchos más que ya lo descubriréis.

Conclusión

Nunca digas tu nombre es una novela juvenil de intriga llena de misterio. Un supuesto crimen marca el ritmo de la historia. Posee momentos de gran tensión y a su vez muchas emociones. Es una historia de lectura rápida por el gran interés que se despierta en querer saber la verdad para así hacernos con el triunfo de haber cogido al culpable: IMPOSIBLE.

Nunca digas tu nombre de Jackson Bellami

Soy una lectora empedernida. Leo para vivir un sinfín de vidas y para sentir millones de emociones. Un momento feliz es cuando abro por primera vez las páginas de un libro. En mis manos cae cualquier género, en especial la novela negra, romántica y narrativa. Pero a veces descubro maravillas en otros géneros, por ello nunca le cierro las puertas. En Las lecturasdeisabel.com se encontrará sinceridad y respeto. Las entradas son amenas y con sentimientos. Como habrás podido intuir, también me encanta escribir y hacer reseñas de lo que leo. Si te gusta lo que ves en Las lecturas de Isabel no dudes en hacérmelo saber.

2 Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: