Follow my blog with Bloglovin
La mansión. Tiempos de tormenta. Anne Jacobs
Mis Lecturas

LA MANSIÓN. TIEMPOS DE TORMENTA

 

Sinopsis

Llega la segunda entrega de la exitosa nueva saga familiar de la autora de La villa de las telas. LA MANSIÓN. TIEMPOS DE TORMENTA de ANNE JACOBS

Los tiempos de tormenta requieren coraje, decisión y una profunda creencia en el amor.

Suenan campanas de boda en la mansión de los Von Dranitz. Franziska y Walter finalmente se han reencontrado. Podría ser el comienzo de una nueva epoca feliz, pero todo se ve empañado por el conflicto entre las familias. ¿Puede cambiarse el destino o siempre estarán a merced de las crueles circunstancias que los separaron durante la guerra? Nunca pudieron deshacerse de sus recuerdos y, de repente, el futuro ya no parece tan claro…

Mi Opinión

LA MANSIÓN. TIEMPOS DE TORMENTA

La Mansión. Tiempo de Tormenta es la segunda entrega de la nueva trilogía de Anne Jacobs. No he leído el primero, pero no ha sido un problema para poder situarme en la historia, pero sí me descolocó a la hora de conocer algunos personajes. Recomiendo leer el primero antes y así disfrutar plenamente de una buena lectura. Según mi información el primer libro finaliza justo donde comienza este segundo. El centro de la novela es una mansión señorial que se está reformando para ser un gran hotel. Aunque parece que todo va bien, surgen diferentes problemas que harán que ese camino sea una larga cuesta arriba. Sus paredes esconden secretos. Allí vive Franziska, que el destino ha querido ofrecerle una segunda oportunidad al encontrarse con un antiguo amor, Walter. Todo parece felicidad, sin embargo, el pasado regresa provocando situaciones que hace poner en peligro esa dicha.

Aunque los personajes principales son Franziska y Jenny (la nieta) hay una gran variedad de secundarios que tienen igual importancia y fuerza. Cada uno de ellos aporta su granito de arena mostrando sus emociones y haciendo que la historia vibre con cada uno de ellos.

Ahora, lo que sí destaca de la novela es lo bien que está escrita. Está escrito con una armonía exquisita que permite que el lector sienta que vuela entre sus páginas. Consigue que la historia sea sentida con mucha cercanía, como si fuese una historia de familia.

Conclusión

LA MANSIÓN. TIEMPOS DE TORMENTA

La Mansión. Tiempo de Tormenta es una lectura rápida que atrapa al momento. Con unos buenos personajes que enamoran por su pasado, por sus sentimientos y por sus ilusiones.

 

Soy una lectora empedernida. Leo para vivir un sinfín de vidas y para sentir millones de emociones. Un momento feliz es cuando abro por primera vez las páginas de un libro. En mis manos cae cualquier género, en especial la novela negra, romántica y narrativa. Pero a veces descubro maravillas en otros géneros, por ello nunca le cierro las puertas. En Las lecturasdeisabel.com se encontrará sinceridad y respeto. Las entradas son amenas y con sentimientos. Como habrás podido intuir, también me encanta escribir y hacer reseñas de lo que leo. Si te gusta lo que ves en Las lecturas de Isabel no dudes en hacérmelo saber.

7 Comentarios

  • Gema Martin

    De esta autora leÍ la saga de las villas de las telas y me gustó, pero ya son demasiadas sagas para mi… Gracias por la recomendación. Un beso.

    • María ML

      Hola!
      Me gusta que no haya que leer el anterior para hacerse con esta historia y sus personajes. También me llama la atención esa cercanía que es capaz de crear con el lector así que no lo descarto.
      Besos!

  • sandraduky

    Tengo la villa de las telas (los tres) pendientes de leer, de la mansión hace poco leí sobre ella y me llamo la atención, así que primero me leeré la anterior, ya que los tengo y seguiré con está ver que tal, pero sin duda, tiene buena pinta

  • Rosa M

    ¡Hola! Me han hablado de la primera novela, aunque no he tenido oportunidad de leerla. Lo que no sabía es que constituía una trilogía. Este segundo título me intriga así que me voy a anotar el nombre de la saga completa y me voy a animar a leerla por orden tal como nos aconsejas. Un abrazo

  • rebecaml

    No conocía esta saga, la reseña me hace sentir que es una historia interesante, quizás sea una buena oportunidad de conocer el trabajo de esta autora, así que gracias por la recomendación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: