Mis Lecturas

Preso de su sonrisa. E.R Dark. Novedad.

Me encanta presentar el segundo libro de la serie Directo a ti 2,  novedad de la escritora E.R Dark perteneciente al grupo ARI (autoras románticas independientes) . Una novela que desearás leer ya. 

Saldrá a la venta el próximo 22 de diciembre de 2015.

Preso de su sonrisa



Sinopsis



Guapo.


Sexy.

Deseado.

Todo eso y mucho más es Sandro Lombardi, el modelo masculino más deseado y mejor pagado del momento. Todas las mujeres matarían por una palabra de él, pero Sandro no se la da a prácticamente ninguna.

Elena está enamorada de Sandro desde que lo vio en una revista años atrás. Sin suerte en sus escasas y breves relaciones, se ha refugiado en el mundo virtual y en sus amigas.

Pero incluso el mundo virtual es caprichoso y pone en el camino de cada uno justo lo que necesita aunque no sean capaces de verlo.

Su encuentro resulta ser un autentico desastre, pues, en ocasiones, lo que siempre has deseado no es lo que realmente necesitas… ¿O sí?

¿Serán capaces de ver más allá de sus narices y superar los miedos que los atenazan a ambos o dejarán escapar la oportunidad de ser felices?

290 páginas aproximadamente

Género: Romántica, erótica.


También E.R Dark tiene una sorpresa el día 24 de diciembre que está desvelando poco a poco a través de un puzzle de adviento en su perfil de Facebook.

Perfil por si queréis darle un ojo
Enlace de la primera parte.

Soy una lectora empedernida. Leo para vivir un sinfín de vidas y para sentir millones de emociones. Un momento feliz es cuando abro por primera vez las páginas de un libro. En mis manos cae cualquier género, en especial la novela negra, romántica y narrativa. Pero a veces descubro maravillas en otros géneros, por ello nunca le cierro las puertas. En Las lecturasdeisabel.com se encontrará sinceridad y respeto. Las entradas son amenas y con sentimientos. Como habrás podido intuir, también me encanta escribir y hacer reseñas de lo que leo. Si te gusta lo que ves en Las lecturas de Isabel no dudes en hacérmelo saber.

3 Comentarios

Deja un comentario