Follow my blog with Bloglovin
Portada
Mis Lecturas

Las aventuras de Zank & Zoe. El Monstruo de la Montaña Negra. Mikel Valverde. Reseña

Portada
Tapa blanda: 128 páginas
Edad recomendada: 6 – 12 años
 
Editor: HarperKids; Edición: 1 (20 de marzo de 2019)
Colección: HARPERKIDS
Idioma: Español
ISBN-10: 8417222359
ISBN-13: 978-8417222352

Sinopsis

Las aventuras de Zank & Zoe

Cuando la pequeña Zoe y su perro Zank descubren que la pastelería de la señora Tea está a punto de cerrar, corre a contárselo a su familia. ¡No pueden dejar que ocurra! El abuelo tiene una idea soberbia: formar un equipo ciclista que se llame Pastas y galletas Tea y competir en una carrera, así conseguirán que todos quieran probar las mejores pastas del mundo. Lo han pensado todo: el maillot con el nombre de la pastelería bien grande, una bicicleta y la ciclista: Zoe. Sin embargo, desde el inicio la carrera es una sucesión de problemas para Zoe y su coche de equipo. Todo empeorará cuando se desvíe hasta la Montaña Negra y se tope con el terrible monstruo que allí habita.

Mi Opinión

Las aventuras de Zank & Zoe

Zoe es una chica risueña que va a todos lados en su bicicleta y acompañada de su adorable perro Zank. Como siempre hace acude a comprar las deliciosas galletas de Tea, una amorosa señora que regenta una pastelería. Para su sorpresa descubre una terrible noticia; Tea va a cerrar el negocio por la falta de clientes. Zoe angustiada se lo cuenta a su familia, que juntos idean un plan para impedir que eso suceda. Para ello utiliza su ingenioso abuelo ha encontrado la solución perfecta: participar en una carrera para dar publicidad a la pastelería y a sus ricas galletas.
Las aventuras de Zank & Zoe es una intrépida hazaña que atrapa al lector al momento; por la simpatía de Zoe y Zank, y por la sucesión de situaciones que convierte la lectura en graciosa, peligrosa y llena de encanto. Está escrito de forma amena y divertida. Se lee muy rápido ya que la historia gusta mucho y proporciona bastante emoción por los pequeños momentos de tensión que se producen. La trama es entretenida perfecta para pasar un buen rato y sentir que también vamos pedaleando la bicicleta, escapando del Monstruo o llegando a la meta.
Un punto fuerte de Las aventuras de Zank & Zoe es ver reflejado en la historia los valores humanos como: El sacrificio, la amistad, la lealtad, la honestidad, el respeto…, todos ellos florecen en esta aventura perfecta para que el lector absorba y piense en ellos. El libro está recomendada para una edad, pero es ideal para leer en familia.

Conclusión

Las aventuras de Zank & Zoe. El Monstruo de la Montaña Negra es un libro entretenido que divierte mucho. ¿Se le puede pedir más a un libro para un público joven?

Soy una lectora empedernida. Leo para vivir un sinfín de vidas y para sentir millones de emociones. Un momento feliz es cuando abro por primera vez las páginas de un libro. En mis manos cae cualquier género, en especial la novela negra, romántica y narrativa. Pero a veces descubro maravillas en otros géneros, por ello nunca le cierro las puertas. En Las lecturasdeisabel.com se encontrará sinceridad y respeto. Las entradas son amenas y con sentimientos. Como habrás podido intuir, también me encanta escribir y hacer reseñas de lo que leo. Si te gusta lo que ves en Las lecturas de Isabel no dudes en hacérmelo saber.

7 Comentarios

  • dietogades

    Me ha gustado mucho esta reseña, de hecha he apuntado el título para regalárselo a mi hija a ver si se anima a leer y se motiva con él. Además me gusta mucho los valores del cual nos habla.

  • Tinta en las Olas

    Hola, que interesante la verdad es que encontrar historias divertidas que al mismo tiempo invite a la reflexión infantil me parece muy buena idea. Me anoto el título, comienzan los cumpleaños de los niños de mi familia y me parece una buena alternativa. Besos.

  • mi meta tu salud

    ¡Hola!
    Pues por lo que nos cuentas, no, no se le puede pedir nada más a un libro com o el de Zank & Zoe.
    Una trama que personalmente me ha resultado atractiva, siempre pensando en un público pequeño, aunque para los no tan peques también lo veo, además llena de bonitos y grandiosos mensajes que aunque, sea un libro enfocado a los más peques de la casa, todos, o mejor dicho, en especial los adultos, deberíamos ir repasando.
    Besotes

  • A mamá le gusta viajar

    Hola! Mis hijas ya se salen de ese rango de edad, pero me parece un libro muy entretenido para regalar a mis sobrinos y fomentar la lectura. No siempre es fácil acertar con los libros y me parece muy importante contar con reseñas también para los menores.
    Un saludo

  • Maria Loreto Navarro

    Precisamente, las historias para jovencitos son muy interesantes porque siempre se rescatan valores y cosas positivas y, efectivamente, no se le puede pedir más a un libro.

  • resiscrap

    Hola guapa, pues me llevo el libro anotado, creo que para regalar puede estar muy bien! ademas es que es complicado hacer regalos a niños que no son tuyos y por eso me baso mucho en recomendaciones como la tuya, ya te contare si lo regalo y si gusta! besos

  • Chamaida Fajardo

    Hola! No conocía el libro, pero solo por tu reseña y merece la pena leerlo. Parece un libro muy divertido, y además reflexivo a la vez. Voy a buscarlo y ya te contaré. Gracias por compartir, bs

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: